+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD TATENGUE

Unión lo pierde por dos semanas

Tomás González fue convocado a la Selección Argentina sub20 de Javier Mascherano

El Rato viene de convertir su primer gol con la camiseta del Tatengue, pero los próximos 15 días estará disputando el Torneo Internacional COTIF - La Alcudia junto al seleccionado nacional.

Tomás González fue convocado a la Selección Argentina sub20 de Javier MascheranoTomás González fue convocado a la Selección Argentina sub20 de Javier Mascherano

Viernes 22.7.2022
 21:12

En este mercado de pases, Unión concretó la llegada de Tomás González, un joven delantero con gran potencial que ya demostró tener talento. En el partido ante San Lorenzo, el Rayo fue el responsable de darle el empate al Tatengue de Gustavo Munúa y su gol se gritó fuertemente en el banco. El exjugador de Nueva Chicago tuvo un debut a lo grande en Primera División y demostró que no le pesa la exigencia.

Pero cuando Unión se estaba acostumbrando a tener recambio en la zona de ataque, llegó la citación de Tomás González a la Selección Argentina sub 20 de Javier Mascherano. El equipo del Jefecito competirá en el Torneo Internacional COTIF - La Alcudia de España, el cual se realizará desde el 27 de julio al 7 de agosto.

El debut albiceleste está previsto para el próximo sábado 30 ante FC Rukh, de Ucrania. Argentina integra el Grupo A junto al mencionado equipo, Alzira y Valencia de España. En el Grupo B están: Uruguay, Levante, Villarreal y Uniao Bandeirante.

Mirá también

Mirá también

Apareció un Rayo y en Unión salió el sol

El Rayo será parte de la nómina de 22 jugadores que integrará el platel de Javier Mascherano en el torneo español. La última vez que la Argentina participó fue en 2019, donde logró el tercer puesto. En 2018 la Selección, dirigida por Lionel Scaloni, consiguió el título máximo, tras superar en la final 2-1 a Rusia, título que también logró en 2012, en su segunda participación en el torneo, superando en la final 2-0 a España.

Los partidos del torneo masculino se disputarán en dos tiempos de 40 minutos, en tanto el femenino será en dos tiempos de 35. Todos los encuentros se disputarán en el Estadio Municipal “ELS ARCS” de L’Alcúdia con cancha de césped artificial y serán posibles once cambios en el transcurso del partido.

#TEMAS:
Unión
Selección Argentina de Fútbol

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Liga Nacional de Básquet: Ariel Rearte inicia su ciclo al frente de Unión
Sueña con el Mundial: "Taty" Castellanos se muda a la Premier
A meses de ser mamá, Oriana Sabatini compartió una video y dejó ver la cara de su beba
Tragedia en Neuquén: un adolescente de 14 años murió ahogado en el río Limay
“No había salidas de emergencia”: testigos dieron detalles del incendio del bar en Suiza

Te puede interesar:


  • Sin caras nuevas y con varias bajas, el plantel de Madelón arranca su preparación
  • Mar del Plata: la temperatura del agua del mar superó el récord
  • “Nos entendimos”: J Balvin y Residente se reconciliaron y pusieron fin a su guerra
  • Colón pone en marcha el 2026: Inicia la pretemporada en el Predio
  • La reina Camila habló por primera vez de la agresión sexual que sufrió cuando era adolescente
  • Liga Nacional de Básquet: Ariel Rearte inicia su ciclo al frente de Unión
  • Sueña con el Mundial: "Taty" Castellanos se muda a la Premier
  • A meses de ser mamá, Oriana Sabatini compartió una video y dejó ver la cara de su beba

Política

Sistema de Inteligencia Nacional El Gobierno redefinió el sistema de inteligencia: más poder para la SIDE y cambios clave en contrainteligencia
Repercusión internacional Tres medios británicos ubican a Milei entre los líderes más relevantes del 2025
Situación judicial y de salud Cristina Kirchner continúa internada y aguarda definiciones judiciales durante la feria
Balance presidencial Milei hizo su balance de fin de año y aseguró haber cumplido todas sus promesas
Análisis de las finanzas provinciales La provincia prevé terminar con equilibrio fiscal más allá de tres meses con resultado negativo

Área Metropolitana

Sistema público de salud Cómo se llaman las primeras bebas nacidas que este nuevo año 2026 trajo a Santa Fe
Santa Fe ciudad Año Nuevo en la playa: los santafesinos recibieron el 2026 en la Costanera Oeste
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este jueves en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Tras las refacciones en el mítico Convento de Santo Domingo: ¿podría ser restaurado por especialistas?
En Santa Fe Crece el interés de empresas para instalarse en el Parque Tecnológico Litoral Centro

Sucesos

Por un ventilador Un hombre resultó con el 75% del cuerpo quemado en un incendio en Palermo
Tormenta en Córdoba Tragedia en la Ruta 9: un trabajador murió bajo una casilla de peaje que tumbó el viento
Santa Fe Avanza la investigación por los tres crímenes de Loyola Sur y buscan a sospechosos
Seguridad y controles en la madrugada Año Nuevo sin incidentes: fuerte operativo policial en Rosario y Santa Fe
Seguridad vial Año Nuevo con controles: 96 alcoholemias positivas en todo el país

Información General

Turistas y especialistas sorprendidos Mar del Plata: la temperatura del agua del mar superó el récord
Reino Unido La reina Camila habló por primera vez de la agresión sexual que sufrió cuando era adolescente
Año nuevo Quiénes fueron los primeros bebés nacidos en Argentina en 2026
Sorteo del domingo 4 de enero De cuánto es el pozo millonario para el próximo sorteo del Quini 6
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 1 de enero de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar