Miércoles 13.4.2022
/Última actualización 14:40
La delegación de Unión que viajó a Bolivia para disputar la segunda fecha de la Copa CONMEBOL Sudamericana 2022 debía tomar su vuelo de regreso a media mañana de este miércoles. Las condiciones climáticas en Santa Cruz de la Sierra obligaron a retrasar el vuelo.
Tras la victoria por 3 a 1 ante Oriente Petrolero, los de Gustavo Munúa ponen la vista en el duelo ante Racing en Avellaneda por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Sin embargo, la fuerte tormenta que desencadenó inundaciones en la ciudad del centro boliviano obligó a los “Tatengues” a quedarse en el hotel y retrasar su vuelo hacia Santa Fe, donde hará escala para sumar a Mauro Luna Diale y Gastón González. Luego se dirigirá a Buenos Aires.
Gentileza Así se encontraba la calle frente al hotel donde concentró Unión.Así se encontraba la calle frente al hotel donde concentró Unión. Foto: Gentileza
Sin horario de llegada a Argentina, el rojiblanco llegará con un envión anímico para un duelo clave ante los de Fernando Gago, pensando en la clasificación a los cuartos de final en el torneo doméstico.
De reojo, mirará el partido en Colombia entre Junior de Barranquilla y Fluminense, con la esperanza de avanzar de fase a nivel continental.