+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD TATENGUE

Otra definición caliente del presidente

Spahn: "Estamos trabajando para que el Kily se quede, hizo un gran trabajo en Unión"

En la presentación de la Fiesta Del Deporte, Luis Spahn confirmó la cumbre con Cristian Alberto González y se mostró optimista. "Hay que hacerle una mejora económica muy importante, hay escasez de entrenadores", dijo el presidente

Spahn: "Estamos trabajando para que el Kily se quede, hizo un gran trabajo en Unión"Spahn: "Estamos trabajando para que el Kily se quede, hizo un gran trabajo en Unión"

Viernes 29.11.2024
 14:56
 / 
Actualizado al Sábado 30.11.2024 4:32hs
Darío Pignata
Darío Pignata

En otro tramo de las explosivas declaraciones que formuló el presidente de Unión, Luis Spahn, en el marco del lanzamiento de la Fiesta Del Deporte 2024 en la Chopería Santa Fe, fue directo en la charla con Radio Gol 96.7 en cuanto a la renovación del contrato de Cristian Alberto González como entrenador del plantel profesional tatengue para la temporada 2025.

Mirá también

Mirá también

Spahn: "¿Romper el chanchito?... traigan el chanchito, lo rompo... yo vendo martillos"

"Estamos trabajando para que se quede, el primer elemento es que hay que hacer una mejora económica muy importante porque esto es como las modelos, hoy cotiza, por el gran trabajo que hizo acá. Por su manera de conducir y de motivar, pero además porque hay una escasez de entrenadores. No es que uno tiene 30 alternativas atrás, por eso vamos a trabajar y vamos a hacer un esfuerzo. Eso nos lleva a veces a estar endeudados; nos lleva a que no se pueda llevar como una empresa sino se mezcla en los presupuestos la pasión, se mezclan las ilusiones y se mezclan números que no tienen todo el sustento para encarar una temporada".

En cuanto al fútbol profesional en sí, de cara al 2025, el presidente Luis Spahn fue más contundente y hasta hizo referencia al nuevo plantel para la temporada entrante en Primera División: "Trabajamos en una evaluación continua de todo el año. Dentro de esas circunstancias, hay que comprender que venimos de un montón de años sin dar idea de los refuerzos ni de las evaluaciones que hacemos. Tenemos que ir detrás de los hechos porque los jugadores son personas que pasan por mejores y peores momentos; sobre algunos tenemos muchísima intención de que continúen. Otros tal vez no encontraron el lugar o no se les generó la confianza o la oportunidad".

Kily González este martes en el partido ante Talleres. Crédito: Manuel Fabatía

Consultado por Radio Gol 96.7 en cuanto a lo que es la situación económica y financiera del Club Atlético Unión, el mensaje de Luis Spahn fue el siguiente: "Estamos bien, con un ahogo momentáneo pero financieramente con las cobranzas que hay pendientes de entrar, vamos a estar bien. Vamos a tener un superávit para el primer semestre y siempre está latente la salida de algunos de nuestros jugadores. Hay tres o cuatro futbolistas que generan mucho interés; está latente además esos porcentajes de Zenón y de Nardoni que son importantes y que daría la impresión de que puede concretarse de mínimo una venta y por qué no las dos".

En cuanto a lo que viene, Luis Spahn se refirió al hincha y al socio de Unión: "Les pido que acompañen al plantel y que disfrutemos de esto que estamos trabajando para obtener un mejor resultado. Que alguna vez va a llegar lo esperado, que a veces se da por circunstancias. Pero estamos haciendo todo lo posible, con errores y con defectos; con fallas, pero con la honestidad y con la entrega desde una comisión directiva donde todos ponen su granito de arena".

Sumate al Canal de WhatsApp del Tate
Y enterate de todas las novedades del club.
SUSCRIBITE

#TEMAS:
Unión
Liga Profesional de Fútbol de AFA
Luis Spahn
Edición Impresa
Tapa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El INDEC publicará la inflación de diciembre 2025
El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Asesinaron a un peluquero santafesino en Tulum, México

Te puede interesar:


  • Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
  • Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
  • Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
  • Murió un corredor de 30 años tras cruzar la meta en una carrera de montaña en España
  • Rutina de 20 minutos para un abdomen plano: ejercicio, consejos y claves para lograr resultados
  • El INDEC publicará la inflación de diciembre 2025
  • El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
  • Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años

Política

Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia
Un presidente que ya está en campaña El mileísmo busca volver a imponerse en el Congreso y ya trabaja en lograr un segundo mandato

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Acontecimiento astronómico Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
Arqueología Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
Cierre de un ciclo Mauricio Macri y Juliana Awada confirman su separación tras 15 años de relación
Emergencia en la Patagonia Incendio en Los Alerces: despliegue crítico para proteger viviendas y centros turísticos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar