Cristián González seguirá siendo el entrenador de Unión. El club dio a conocer la continuidad del entrenador al frente del equipo que disputa la máxima división del fútbol argentino.
El entrenador seguirá una temporada más en Santa Fe. El club rojiblanco dio a conocer la renovación de contrato por un año más.
Cristián González seguirá siendo el entrenador de Unión. El club dio a conocer la continuidad del entrenador al frente del equipo que disputa la máxima división del fútbol argentino.
Mediante fotos y un video, la institución rojiblanca comunicó la noticia. En principio, de acuerdo a la información que se dio a conocer, "Kily" seguirá firmó la continuidad de su vínculo contractual hasta diciembre de 2025
El entrenador ex Rosario Central llegó a la institución en junio de 2023 y habría rubricado el vínculo, al menos en lo contractual, hasta diciembre de 2025. Ya es uno de los DTs con mayor tiempo en su cargo dentro de la Liga.
De cara al próximo año, el Kily debería no sólo competir en el particular formato de la Liga Profesional, que tendría dos Copas de la Liga, sino que mantendría una deuda pendiente de la institución con la Copa Argentina y sumaría el desafío de la Copa CONMEBOL Sudamericana.
Dejando atrás el drama de la lucha por la permanencia en 2023, este 2024 tuvo al rojiblanco como protagonista en algunos pasajes de la Liga, pero aún lejos del logro mayor.
Además, como cierre del 2024, González deberá dirigir este domingo su último partido del año al frente de Unión. Visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela desde las 17 horas con transmisión de ESPN Premium.
Los números del Kily en Unión
Pese a haber entrado en una irregularidad en el tramo final del certamen local (de los últimos seis encuentros, Unión ganó dos y cayó en los cuatro restantes), los números del ex entrenador de Rosario Central son positivos. En total, dirigió 61 partidos, con un balance de 20 éxitos, 22 empates y 19 derrotas (45% de efectividad).
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.