El Litoral
Franco Troyansky, quien marcó su primer gol con la camiseta rojiblanca frente a Talleres, fue entrevistado por el programa “La Vida Color de Unión” y expresó: “Me desahogué porque el gol no llegaba, lo bueno es que no me desesperé".
El Litoral
El delantero tatengue, Franco Troyansky, fue entrevistado por el programa “La Vida Color de Unión”. En la charla, el autor del empate ante Talleres (primero de él con la camiseta rojiblanca), reveló: “Me desahogué porque el gol no llegaba, lo bueno es que no me desesperé. Aparte era necesario dejar atrás lo que había pasado con Sarmiento por la Copa Argentina. Ahora hay que mentalizarse en la Superliga. Salieron las cosas bien y eso es positivo, estamos focalizando todo para llegar bien a Racing”.
Con respecto al triunfo contra el elenco cordobés, Troyansky señaló: “Supimos levantarnos, empatar rápido nos ayudó mucho, porque habíamos arrancado mal y encima nos habían hecho un gol. Para mí fue mejor el gol de Franco (Soldano), anticipó perfecto y sirvió para ganar. Soldano es un gran jugador, lo demuestra siempre. El torneo pasado estuvo entre los goleadores, ahora arrancó bien, es una gran persona. Yo trato de ayudarlo a él futbolísticamente, como a todo el equipo.
“Contra Racing me imagino un partido duro, va a ser lindo, vamos a tener nuestras armas y trataremos de hacer lo mejor” Franco Troyansky.
Por último, manifestó su alegría por haber elegido a Unión y a Santa Fe: “Me siento muy bien en Unión, mis compañeros me recibieron bien de entrada. El técnico me dio la confianza, no se me venía dando el gol y ellos me respaldaron. La base de Unión es importante, no se fueron muchos y el equipo es más o menos el mismo. Todos me recibieron muy bien y eso lo traslado día a día. Santa Fe es una ciudad que me gusta, estoy cómodo, la gente me trata muy bien”.