+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD TATENGUE

Unión: a un mes y sin refuerzos, ya vendió la mitad de las plateas

Entre palcos y plateas, el estadio 15 de Abril tiene una nueva capacidad de 6.250 ubicaciones. Los dirigentes, a la espera de las caras nuevas, están muy conformes con los socios.

Unión: a un mes y sin refuerzos, ya vendió la mitad de las plateas Unión: a un mes y sin refuerzos, ya vendió la mitad de las plateas

Martes 3.1.2023
 4:00
Redacción EL
Redacción EL
|

En lo que podría ser la primera gran y buena noticia del año nuevo para el Tate, se pudo conocer el "corte y cierre final" de lo que fue la famosa venta anticipada más renovación de palcos/plateas en el Club Atlético Unión para el 2023. Cuando todavía queda todo un mes para el primer partido y sin ningún refuerzo que pueda hacer las veces de "llamador", los socios rojiblancos ya confirmaron un poco más de la mitad de las ubicaciones disponibles en el reducto de López y Planes.

"La nueva capacidad de butacas en el 15 de Abril asciende a 6.250 ubicaciones, porque generamos 250 lugares más en la Platea Alta, como consecuencia de las inversiones que se hicieron para ampliar las comodidades de la cancha. En realidad, ya vendimos un poco más de la mitad. Estamos en 3.500 lugares asegurados. Si consideramos que falta un mes para que arranque el torneo de Primera División, que todavía no llegaron refuerzos y que estamos en un momento complicado para los bolsillos de los argentinos, estamos ante la presencia de un muy buen número", explican desde la sede rojiblanca ante la consulta de El Litoral.

Sin dudas, una vez más y como pasó en plena pandemia, el apoyo incondicional de los socios tatengues es un sello indiscutible de los últimos tiempos en Santa Fe . "Fuimos de los clubes donde más socios quedaron en pie, porque en otros clubes se borraron y volvieron a pagar cuando volvió el fútbol. Sin dudas que esta gestión logró fidelizar en muchos aspectos la relación con el socio. Porque si bien no estamos en una pandemia, a la gente el dinero no le sobra. Sin embargo, el apoyo al club de sus amores aparece primero en las prioridades. Estamos muy confiados en agotar todo o casi todo. Vamos a jugar los partidos a cancha llena, como siempre", se ilusionan los dirigentes tatengues a un mes del debut en la temporada 2023 de Primera División en Argentina.

En cuanto a la demanda de las ubicaciones a palcos y plateas en el Club Atlético Unión, para quienes todavía no realizaron el trámite correspondiente, la sede social rojiblanca atenderá de lunes a viernes de 9 a 13 y por la tarde de 16 a 20. Del mismo modo, se pueden enviar las consultas a socios@clubaunion.com.ar o bien ingresar a la home exclusiva: www.sociosunion.com.ar.

Hay que recordar que, hace poco, el mismo club explicó que "desde el mes de enero de 2023 la cuota societaria se actualizará debido a la situación inflacionaria que sufre el país (interanual del 90%) y por la necesidad de cubrir los aumentos salariales de los empleados de la planta del Club acordados en paritaria del gremio Utedyc, que fueron posteriores a la última actualización realizada de la cuota del Club (agosto 2022) y que ascienden a casi el 40% para el último tramo del 2022 y el inicio del 2023 (el total del año fue 84.47%)

"En este sentido, se aclara que los precios de las entradas generales que fija la Asociación del Fútbol Argentino también sufrieron un aumento acumulado en este 2022 de un 43%. Para el inicio del año 2023 el valor de la entrada general será de $ 2.300, por esta razón, el monto mensual de la cuota societaria siempre estará muy por debajo del valor de 2 entradas, teniendo en cuenta que se pueden ver dos partidos al mes en condición de local siendo socio del Club", finaliza el comunicado oficial tatengue.

#TEMAS:
Edición Impresa
Unión

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Año Nuevo en la playa: los santafesinos recibieron el 2026 en la Costanera Oeste
Un nene de 3 años murió ahogado en una pileta durante los festejos de Año Nuevo
Incendio en Suiza: testimonios del horror tras la tragedia en el centro de esquí
Colón encamina el bombazo de Lértora a pesar del interés de Ferro
Tres personas fueron baleadas durante las últimas horas en la ciudad

Te puede interesar:


  • Año Nuevo con controles: 96 alcoholemias positivas en todo el país
  • Maduro liberó a 87 presos políticos en la madrugada de Año Nuevo
  • Cristina Kirchner continúa internada y aguarda definiciones judiciales durante la feria
  • Protestas en Irán por la crisis económica dejan al menos tres muertos
  • Cómo se llaman las primeras bebas nacidas que este nuevo año 2026 trajo a Santa Fe
  • Año Nuevo en la playa: los santafesinos recibieron el 2026 en la Costanera Oeste
  • Un nene de 3 años murió ahogado en una pileta durante los festejos de Año Nuevo
  • Incendio en Suiza: testimonios del horror tras la tragedia en el centro de esquí

Política

Repercusión internacional Tres medios británicos ubican a Milei entre los líderes más relevantes del 2025
Situación judicial y de salud Cristina Kirchner continúa internada y aguarda definiciones judiciales durante la feria
Balance presidencial Milei hizo su balance de fin de año y aseguró haber cumplido todas sus promesas
Análisis de las finanzas provinciales La provincia prevé terminar con equilibrio fiscal más allá de tres meses con resultado negativo
La reforma laboral en agenda Proa a febrero: el Gobierno volverá a convocar al Congreso Nacional para extraordinarias

Área Metropolitana

Sistema público de salud Cómo se llaman las primeras bebas nacidas que este nuevo año 2026 trajo a Santa Fe
Santa Fe ciudad Año Nuevo en la playa: los santafesinos recibieron el 2026 en la Costanera Oeste
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este jueves en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Tras las refacciones en el mítico Convento de Santo Domingo: ¿podría ser restaurado por especialistas?
En Santa Fe Crece el interés de empresas para instalarse en el Parque Tecnológico Litoral Centro

Sucesos

Seguridad y controles en la madrugada Año Nuevo sin incidentes: fuerte operativo policial en Rosario y Santa Fe
Seguridad vial Año Nuevo con controles: 96 alcoholemias positivas en todo el país
Dolor en Quimilí Un nene de 3 años murió ahogado en una pileta durante los festejos de Año Nuevo
Santa Fe Tres personas fueron baleadas durante las últimas horas en la ciudad
Monte Vera La Cámara absolvió a un padre y a un tío condenados por abuso sexual

Información General

Año nuevo Quiénes fueron los primeros bebés nacidos en Argentina en 2026
Sorteo del domingo 4 de enero De cuánto es el pozo millonario para el próximo sorteo del Quini 6
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 1 de enero de 2026
Sorteo del miércoles 31 de diciembre Quini 6: estos son los números ganadores
Anurario 2025 Qué leyeron los santafesinos: las 10 notas más vistas de El Litoral
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar