La reserva de Unión recibió este lunes a Argentinos Juniors por la fecha 10 del Torneo Proyección de la Liga Profesional de AFA. El encuentro disputado en La Tatenguita comenzó a las 11 de la mañana.
El Tate venía de caer ante Belgrano en Córdoba y este lunes no pudo levantar cabeza en Santa Fe.
La reserva de Unión recibió este lunes a Argentinos Juniors por la fecha 10 del Torneo Proyección de la Liga Profesional de AFA. El encuentro disputado en La Tatenguita comenzó a las 11 de la mañana.
El conjunto santafesino, dirigido de forma temporaria por Franco Chiavarini debido al interinato de Mosset en primera, perdió su segundo partido al hilo y descendió al puesto 22 de la tabla con varios partidos por jugarse en la fecha.
El “Tatengue” había derrotado a River, el puntero, en la fecha 9 pero fue goleado por Belgrano 3 a 0 y ahora cayó ante el Bicho de La Paternal por 3 a 1. El único gol de Unión lo hizo
Con este resultado, Unión mantiene sus 10 unidades en 10 partidos jugados. El Tate ganó 3, empató 1 y perdió 7.
Por su parte, Argentinos Juniors alcanzó las 14 unidades, producto de 4 victorias, 2 empates y 5 derrotas. La próxima fecha, Unión visitará a Tigre el viernes 14 a las 11 horas.
Formación: González; Morini, Profini, Ramírez, Franzotti; González, Giaccone, Cabrera; Romero, Venetucci y Meynier.
Unión visitará La Paternal este martes desde las 19 horas por la fecha 11 de la Liga Profesional. El “Tate” busca recuperarse de tres derrotas al hilo que le costaron la salida a Gustavo Munúa.
Marcelo Mosset continúa con su interinato, en el que ya perdió ante Belgrano, mientras la comisión directiva busca DT.
Luego de dar el batacazo y vencer a Boca por 2 a 1 en el Cementerio de los Elefantes, la reserva de Colón buscará estirar su buen momento este lunes cuando visite a Talleres a las 20 horas.
Colón marcha decimoprimero mientras que su rival, Talleres, marcha una posición debajo con un punto menos.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.