Martes 31.5.2022
/Última actualización 22:09
El arquerito de Unión, Diego González, con sus jóvenes 18 años, está viviendo una experiencia que ni en el más optimista de sus sueños se imaginaba. Codeándose con Messi y compañía, el pibe que firmó su primer contrato hace unos días, antes de viajar a Europa y que todavía vive en la pensión del club, a la que llegó desde Chaco, se nutre de las enseñanzas de tener a “Dibu” Martínez, Armani, Rulli y Musso ahí nomás, al lado de él.
“Chaquito” González es uno de los arqueros de la sub 20 de Mascherano y tenía dos opciones: o viajaba para jugar el torneo de Toulon o se iba de sparring con la selección a la mini pretemporada que se realiza en Europa y que contempla este partido por la “Finalissima” con Italia en Wembley y el del domingo con Estonia en Pamplona.
Es otro de los arqueritos de Unión que cumple con el precepto de estar apuntado por el técnico de turno de la selección juvenil, como ya ha pasado con varios de los que surgieron de las inferiores de Unión en los últimos tiempos.
Diego González junto al grupo de arqueros. Foto: Gentileza.Desde el querido “Negro” Del Predo, pasando por los técnicos y formadores que tuvo en cada uno de los pasos que dio dentro del club, Diego González, quien ya tuvo la posibilidad de integrar el banco de suplentes en varias ocasiones cuando se produjo la lesión de Sebastián Moyano, disfruta de un momento soñado, atesorando cada uno de esos instantes que seguramente no olvidará por el resto de su vida, sea cómo sea el desarrollo de su carrera.