Sábado 22.4.2023
/Última actualización 21:13
Unión no levanta cabeza y en la fecha 13 ni siquiera pudo sumar un punto. El Tatengue cayó por 2 a 1 ante Arsenal en Sarandí y se hundió en el fondo de la tabla de posiciones. El gol dell equipo rojiblanco lo marcó Brayan Castrillón, mientras que para el local anotó Toloza y Londoño.
El equipo de Sebastián Méndez había comenzado mejor apostando por el juego y buscando la victoria, pero el primer tiempo se cerró sin goles. Hubo buenas intervenciones de Imanol machuca y un disparo de Daniel Juárez que besó el travesaño.
En el complemento, Unión abrió el marcador a los tres minutos tras un gol de Castrillón y el resultado comenzó a ser más justo. Sin embargo, la victoria parcial no se disfrutó mucho en el banco tatengue, porque inmediatamente Arsenal igualó el marcador con gol de Toloza.
Con el correr del partido, el empate le servía al equipo del Gallego y se conformó con ese punto de visitante. Pero a pocos segundos del pitazo final, Londoño marcó su primer gol en Primera División y decretó la victoria del Viaducto.
Con esta derrota, Unión quedó con 8 puntos y es el último equipo de la tabla de posiciones. Su próximo rival será Lanús, el domingo 30 a las 20:30, en el 15 de Abril.