En el marco de la fecha 13 del Torneo Proyección, Unión recibió a Arsenal en el 15 de Abril y volvió a la victoria. El Tatengue venció por 2 a 0 al Viaducto y cortó una racha de tres partidos sin ganar que lo mantenía en los últimos puestos de la tabla.
Los goles del encuentro fueron de Jeremías González y Mariano Meynier, quienes marcaron los goles en el segundo tiempo, aunque el segundo fue desde el punto penal.
Unión venía de perder ante Belgrano, Argentinos Juniors y Tigre. La última victoria que había logrado había sido ante River, en un gran partido ganado por 4 a 2.
Con este triunfo ante el Viaducto, el Tate de Tato Mosset llegó a los 13 puntos y se ubica en la posición número 21 de la tabla. El próximo rival de Unión será Lanús, equipo al que se enfrentará el domingo 30, en condición de visitante, a las 11.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.