Lunes 11.4.2022
/Última actualización 18:25
El plantel rojiblanco arribó a Bolivia este domingo por la noche a las 22.30 hora local. Está concentrado en el Marriot, ubicado en el borde de uno de los nueve anillos que identifican a Santa Cruz de la Sierra, ciudad de casi 2 millones de habitantes.
El plantel de Gustavo Munúa se entrenará a las 16 horas de Bolivia (17 de Argentina) en un complejo llamado CAR, ubicado a unos 40 minutos de la concentración, de cara al duelo de este martes a las 19:15 horas ante Oriente Petrolero por la segunda fecha de la Copa Sudamericana 2022.
El Litoral se encuentra en tierra boliviana con sus enviados especiales, Enrique Cruz y Juan Vittori.
Está confirmado también que el plantel hará noche de martes en Santa Cruz de la Sierra y el miércoles viajarán a Buenos Aires, donde esperarán el partido con Racing del sábado próximo por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol
Este será el tercer encuentro oficial fuera del país para el “Tatengue”. En su debut internacional, había caído por 2 a 0 ante Independiente del Valle en Ecuador, donde luego sería eliminado por penales en la Sudamericana 2019.
El segundo partido sería por la primera ronda de la edición 2020 del mismo torneo, donde cayó ante Atlético Mineiro por 2 a 0, pero logró avanzar de fase. En la ronda siguiente perdió por 1 a 0 ante Bahía, también en Brasil.