A más de 24 horas del accidente que sufrió el micro que transportaba una parte de la delegación de Unión hacia la ciudad de Córdoba, a pocos metros de la salida del predio de Casasol y en el mismo inicio del viaje, la evolución que han tenido los integrantes del plantel más afectados ha sido totalmente satisfactorio.
Así lo confirmó el doctor Santiago Calvo, en diálogo con El Litoral. El médico rojiblanco iba, precisamente, en el micro siniestrado, justamente delante de los dos que perdieron momentáneamente el conocimiento.
Mirá tambiénLa renuncia de Limia, la fecha con Talleres y la situación de MunúaRespecto de los jugadores, los más afectados fueron Roldán, Bucca y Del Blanco. Algunos otros sintieron dolores y molestias en el día de hoy viernes, pero nada lo suficientemente importante como para preocuparse.
A todo esto, el plantel fue licenciado hasta el lunes, día en el que regresarán a los entrenamientos a la espera del próximo partido, que será el sábado a las 18 ante Vélez en el 15 de Abril.