+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD TATENGUE

Detalles finales a horas de la vuelta a la actividad oficial

Unión no concentra, está la lista y se espera por Márquez

El delantero tatengue tiene una dolencia muscular pero estiman que no tendrá problemas en jugar. La lista presentada es de 41 jugadores y no está Pablo Calderón por decisión técnica. Emelec llega este martes a Rosario y de allí a Santa Fe.

Unión no concentra, está la lista y se espera por Márquez Unión no concentra, está la lista y se espera por Márquez

Lunes 26.10.2020
 18:37

Una lista de 41 jugadores presentó Unión para afrontar este compromiso de segunda fase de la Sudamericana ante Emelec de Ecuador, con la particularidad que en ese grupo de jugadores no se encuentra una de las incorporaciones que tuvo el plantel para esta temporada: el defensor Pablo Calderón.

Además, se aguarda la recuperación de Fernando Márquez que sintió una molestia en el entrenamiento del sábado pero se estima que llegará al partido del jueves. En caso de no hacerlo, su reemplazante será Juan Manuel García, el delantero que llegó de Arsenal.

Respecto de la integración de la lista de buena fe, la misma está integrada de la siguiente manera:

* Arqueros: 1- Peano; 25- Moyano; 35- Bonansea; 47- Gómez.

* Defensores: 2- Franco Calderón; 3- Corvalán; 4- Gerometta; 6- Nani; 17- Blasi; 27- Galván; 28- Zules Caicedo; 36- Vera; 37- Esquivel; 46- Portillo.

* Mediocampistas: 5- Cecchini; 7- Cabrera; 8- Ríos; 10- Carabajal; 15- Assis; 16- Pussetto; 18- Elizari; 21- Comas; 24- Godoy; 30- Nardoni; 33- Leyes; 34- Zenón; 39- Machuca; 40- Bucca; 41- González; 43- Sobrero; 45- Palacio.

* Delanteros: 9- Márquez; 20- Tablada; 22- Troyansky; 23- Luna Diale; 26- Cañete; 31- García; 32- Borgnino; 38- Andereggen; 42- Gallegos; 44- Juárez.

El plantel no va a concentrar para el partido y los jugadores se reunirán directamente en el estadio. Desde ya que la decisión de cambiar con la rutina habitual se debe, pura y exclusivamente, a la situación originada por la pandemia y, fundamentalmente, para evitar cualquier situación que haya que lamentar.

Tenés que leer

Tenés que leer

Exclusivo: los 50 tatengues que estarán en este jueves de Copa

Volviendo a la probable formación, los amistosos dieron un indicio bastante cierto de cómo piensa armar el equipo el Vasco Azconzábal, al menos para este encuentro de ida. La idea del 4-3-3, con la salvedad de que Cabrera puede retroceder para meterse en la zona de volantes, será la que aplicará para recibir a los ecuatorianos, aunque sin confirmar y con alguna duda que se plantea no sólo por la situación física de Márquez, sino porque no está definido cómo se integrará el mediocampo.

Moyano estará en el arco (allí no hay ninguna duda). En el fondo, Gerometta-Blasi-Nani-Corvalán es lo que armó ante Newell's y cuenta con muchas chances de que sea la línea de cuatro para el jueves, a no ser que se meta Galván desde ya en el equipo. En el medio, Cañete y Leyes tendrían dos de los tres boletos, mientras que el restante podría ser para Assis, Comas o Zenón, que son los que más han jugado en la acumulación de los tres amistosos que armó el Vasco. En el sector en el que sólo se plantea la duda física de Márquez, es en el ataque. Cabrera-Márquez-Troyansky serán los puntas. Y si Márquez no llega bien al partido, su lugar será ocupado por Juan Manuel García, el delantero que llegó desde Arsenal y que también mostró una interesante imagen en los amistosos, aunque jugando para los suplentes.

Emelec viaja este martes

La delegación de Emelec de Ecuador viajará este martes con destino a Rosario y desde allí a la ciudad de Santa Fe para esperar el encuentro del jueves.

Luego del empate ante Macará, que prolongó el flojo momento del equipo en la Liga Pro y los cuestionamientos que recaen sobre el técnico Ismael Rescalvo (que era el DT de Independiente del Valle cuando enfrentó a Unión el año pasado en la primera fase de la Sudamericana), el equipo de Guayaquil llega con toda la presión encima a jugar este partido con Unión y poniendo a la Sudamericana como el principal objetivo.

Tenés que leer

Tenés que leer

En un clima hostil con sus hinchas, Emelec empató por la Liga Pro de Ecuador

Aún no está definido el lugar en el que realizarán el último entrenamiento (el miércoles ya en Santa Fe). La idea era hacerlo en el magnífico predio del Sindicato Argentino de Televisión, en Arroyo Leyes, pero está impedido por disposición de la comuna. Surgió la chance de que ocupen alguna de las canchas del predio de Colón, a la vera de la autopista.

#TEMAS:
Unión
Copa Sudamericana
Edición Impresa
Tapa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Los mercados argentinos arrancaron 2026 con alzas en acciones y baja del riesgo país
Con hermetismo y pistas firmes, investigadores buscan a los autores de los cinco crímenes del 31
Con 7 caras nuevas, Colón puso en marcha sus trabajos de pretemporada
A 13 días del descarrilamiento en barrio Sargento Cabral, arrancó la remoción de los vagones del Belgrano Cargas
George Clooney se radicó en Francia y desató un cruce político con Donald Trump

Te puede interesar:


  • El plantel de Madelón inició su preparación en el predio Casa Unión
  • La inversión de riesgo de los productores promete ingresos por US$ 36 mil millones en 2026
  • Murió una joven tras desbarrancar en Quila Quina: había sido internada en grave estado
  • BTS anuncia su regreso: nuevo álbum el 20 de marzo y gira mundial en 2026
  • Investigan una brutal agresión a una adolescente en San Cristóbal
  • Los mercados argentinos arrancaron 2026 con alzas en acciones y baja del riesgo país
  • Con hermetismo y pistas firmes, investigadores buscan a los autores de los cinco crímenes del 31
  • Con 7 caras nuevas, Colón puso en marcha sus trabajos de pretemporada

Política

Grave crisis en el Amba Calor y apagones: el día que la Nación reivindicó los controles estatales
Firman Provincias Unidas, CC y Encuentro Federal Rechazan en Diputados el DNU que cambia atribuciones de la SIDE
Boletín Oficializaron la eliminación de ANDIS, a la par que se extendió la emergencia en discapacidad
Boletín Oficial Se promulgó el Presupuesto 2026 por parte del Ejecutivo Nacional
Gobierno nacional Milei sigue activo desde Olivos mientras el Gabinete define recesos

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad A 13 días del descarrilamiento en barrio Sargento Cabral, arrancó la remoción de los vagones del Belgrano Cargas
Balance El turismo generó más de $530.000 millones en Santa Fe durante 2025
Balance oficial de los festejos Año Nuevo en Santa Fe: más de 14 mil personas, fiesta en la playa y balance positivo
Santa Fe ciudad Parque Sur: denuncian aguas contaminadas y falta de mantenimiento en los piletones
Pronóstico Viernes con alerta amarillo por calor extremo en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Fuego en un campo Video: un nuevo incendio puso en alerta a los vecinos de Ezeiza
Neuquén Murió una joven tras desbarrancar en Quila Quina: había sido internada en grave estado
En el norte provincial Investigan una brutal agresión a una adolescente en San Cristóbal
Santa Fe Con hermetismo y pistas firmes, investigadores buscan a los autores de los cinco crímenes del 31
Corrupción en el fútbol Habilitan la feria judicial para seguir las causas que involucran a la AFA

Información General

Según el RENAPER Los nombres de bebés más elegidos en Argentina en 2025: clásicos y nuevas tendencias
Sorpresa en Entre Ríos Rescataron a un carpincho que se metió a una pileta del parque termal de Chajarí
Tenía 90 años Murió Alicia Ramos Fondeville, la jueza que condenó a Monzón por el crimen de Alicia Muñiz
"Policy Cycle" El Dr. Carlos Felice analiza el Ciclo Errático de las Políticas Públicas en el Laberinto Sanitario Argentino
Tras más de un año sin aumentos Desde este viernes rigen nuevas tarifas del estacionamiento medido en Rosario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar