Martes 1.2.2022
/Última actualización 18:55
El vicepresidente de Unión, Edgardo Zin, hombre de confianza de Luis Spahn en los espacios de poder del fútbol argentino (Liga y AFA), realizó en las últimas horas una visita oficial a la sede de la misma Conmebol, en Luque, cerca de Asunción del Paraguay. En el año que Unión vuelve al plano internacional (jugará la Sudamericana 2022), se generó un muy productivo encuentro con el mismo presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.
“Pensé que Nery me la iba a regalar la de Unión para mis 50 años”, ironizó el mismo número 1 del fútbol sudamericano, al recibir la tradicional rojiblanca a bastones de parte del vicepresidente tatengue. Obviamente que el santafesino Nery Alberto Pumpido, Secretario General Adjunto de Fútbol y Director de Desarrollo de la Conmebol.
De la mano de Nery, el vice tatengue recorrió las instalaciones imponentes de la Conmebol, con el campo-modelo de entrenamiento del VAR, donde se están capacitando los mejores jueces de Sudamérica.
Gentileza Conmebol D.R
“Te espero Edgardo a vos y al presidente de Unión en el sorteo que haremos acá el 23 de marzo”, agregó Alejandro Domínguez. Hay que recordar que el Tate, ahora de la mano de Munúa, jugará su tercera Copa Sudamericana este año: tres partidos de local y tres partidos de visitante. El 23 de marzo, en la sede de Luque, se sorteará la Copa y Unión conocerá a sus rivales.