El Kily, con bronca: "Se ve que no gusta ver a Unión arriba"
El entrenador de Unión, Cristian González, dijo que el gol de Belgrano fue un “offisde clarito” y agregó que “vamos a pelear con todo y contra todos”. Sobre su continuidad, dijo que está más fuerte que nunca.
“Nos costó un poco encontrar el partido, en el segundo tiempo corregimos, ellos no patearon al arco en el final y la jugada del final no es polémica, es offside. Y creo que hay foul a Roldán en la jugada previa. Se ve que no gusta que Unión esté arriba. La jugada es clarísima y me jode, especialmente por los jugadores y la gente de Unión. Nos sacaron dos puntos y es lamentable que así sea”. Así, Cristian González, fiel a su estilo frontal, no ocultó su bronca por lo que pasó en el final del partido en el barrio Alberdi, con el gol de Matías Suárez que selló, en tiempo adicionado al reglamentario, el empate definitivo.
“Nos quitaron la ilusión de ser primeros y eso no tiene vuelta atrás. Me jode porque los chicos se entregan y compiten superando los problemas que tenemos. Seguiremos luchando con todo y contra todos. Callado no me voy a quedar. Me da mucha bronca y lamento que esto siga sucediendo en el fútbol argentino”, continuó el técnico tatengue.
Crédito: Ariel Carreras
Sobre las versiones respecto de que este ante Belgrano podía ser el último partido, dijo que “estoy bien, más fuerte que nunca, tengo la camiseta de Unión puesta y más no puedo decir. Seguimos inhibidos y cansa que esto sea así. Me quedo con mis jugadores que se entregan y pelean hasta el final como hicieron hoy. Hay que seguir por el escudo de Unión y por los que quieren que a Unión le vaya bien”.
En cuanto a lo que corrigió en el entretiempo, dijo que “le pedí a los jugadores que tratemos de terminar por abajo las jugadas. El primer tiempo fue malo y en el segundo creo que merecíamos la victoria”. Y elogió a Rivero: “Es un chico y hay que seguir formándolo, se anima, se atreve y eso hacen todos los chicos que tengo en el plantel”.
Luego dijo que “a mi no me gusta que me regalen nada, pero tampoco que me quiten. Todo el mundo vio el clarísimo offside con el que nos empataron. Vamos a pelear contra todos. Yo me rompo el lomo laburando, trato de armar el mejor equipo, me ilusiono y veo que la gente también se ilusiona pero no me gusta cuando pasan cosas como la de hoy. Estoy convencido de que hemos cambiado la mentalidad. Y veo que Unión necesita gente con hambre de gloria. Por eso, a este equipo nadie le podrá recriminar nada”.
Dijo también que tiene en vista jugadores y se lo consultó por el tema inhibiciones y si se estableció algún plazo: “Yo hablé con los jugadores la semana pasada y plantee lo que sentía. A mi no me calla nadie, porque escucho por ahí que me tienen callado y que me convencieron con algo. Es fácil tirar mierda y decir mentiras. Nunca dije que renuncié, ni que me llamó Central ni que me llamó Boca. Soy frontal, no vendo humo, digo lo que pienso. Estamos en un puterío permanente y me cansa. Lo que tengo a favor es que los jugadores están a muerte conmigo y la gente, que está ilusionada. No me da lo mismo si estamos o no inhibidos, estoy enojado como siempre pero no puedo estar continuamente hablando de eso. Las cartas están jugadas. Ahora tiene que definir la gente que está al frente de las gestiones. No tengo nada con nadie, ni con Boca ni con Central. Yo tengo puesta la camiseta de Unión hasta el final y esto de hoy nos hará más fuerte todavía”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.