La importancia de tener un director técnico activo y comprometido en Unión
No es la primera vez que lo hace, pero el hecho de repetirlo a menudo es importante. Cristian González fue a alentar al equipo de básquet de Unión y estuvo almorzando con los juveniles.
La importancia de tener un director técnico activo y comprometido en Unión
Hay un fuerte compromiso y se nota. Cristian González no es solamente lo que se ve durante los 90 minutos, sino también lo que trabaja y la manera en la que se ha insertado en Unión. No exagera cuando señala que se ha encariñado con la institución. Lo demuestra con hechos, no solamente con palabras. Y los hechos son los que valen.
Cristian González visitó junto a su cuerpo técnico a los jugadores juveniles tatengues que viven en la Casa del Jugador, y compartió un almuerzo y una recorrida por las instalaciones. En el almuerzo, el Kily les habló a los chicos, se divirtió con ellos, les contó cosas de su riquísima trayectoria, se sacó fotos y les hizo vivir una jornada que resultará, para ellos, inolvidable.
En la Casa del Jugador viven más de 50 chicos de diferentes localidades de la provincia y el país, donde además de brindarles la alimentación y las condiciones de descanso necesarias y acordes a deportistas en formación, se los exige y acompaña en el proceso de formación educativa.
Además, el Kily estuvo el martes por la noche en el Angel Malvicino en ocasión de la disputa del encuentro de básquetbol en el que Unión derrotó a Comunicaciones por 83 a 70, dando otro paso fundamental en su intención de mantener el lugar en el máximo nivel del baloncesto argentino.