La dirigencia de Unión enviará esta semana a sus pares de Boca una propuesta para hacer uso de la opción por los pases de Ezequiel Cañete y Mauro Luna Diale, los dos futbolistas que llegaron en enero del año pasado a la institución, a préstamo con opción.
Por cada uno de los jugadores se firmó el desembolso de medio millón de dólares por el 50 por ciento del pase. La dirigencia de Unión está dispuesta a negociar con sus pares de Boca para quedarse con los dos futbolistas. Amos préstamos vencen el 30 de junio.
Tenés que leerUnión: le cuesta hacer goles y no le queda otra que ganarCañete tuvo más participación que Luna Diale, quien parecía ganarse un lugar en el equipo pero una lesión lo marginó desde hace varias semanas y es muy difícil que pueda jugar alguno de los dos partidos que restan para el final de la fase clasificatoria.
Por su parte, el volante llegó como media punta o delantero, pero Azconzábal lo colocó de volante y se ganó un lugar como titular. Inclusive, es uno de los goleadores del equipo junto con Juan Manuel García, aunque el sábado pasado perdió su lugar y fue titular Mauro Pittón.