+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

EE.UU atacó Venezuela
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD TATENGUE

Fue oferta formal de club a club

Plata más un jugador: Unión le dijo no a Talleres por Mosqueira

Tiene 20 años, ya completó 60 partidos y marcó 4 goles con esa pegada muy interesante de media distancia. Es uno de los jugadores del Tate que se afirmó con el “Kily” y tiene contrato hasta 2026.

Plata más un jugador: Unión le dijo no a Talleres por MosqueiraPlata más un jugador: Unión le dijo no a Talleres por Mosqueira

Miércoles 25.12.2024
 14:46
Redacción EL
Redacción EL
|

El mundo Talleres está a la expectativa del accionar de Andrés Fassi, presidente de la institución, en el mercado de pases que se avecina. El dirigente sabe que debe jerarquizar lo máximo posible su plantel para poder dar pelea en la Conmebol Libertadores y, por fin, cumplir el objetivo de ser campeón en algún certamen local durante el 2025. Por eso, ya se encuentra trabajando en el armado del equipo con Alexander Medina, el entrenador.

Se espera que el conjunto cordobés sea uno de los grandes protagonistas en esta ventana de transferencias, sobre todo tras lo que fue el desilusionante desenlace en la Liga Profesional. Además de interesarse en jugadores de la talla de Sebastián Villa, Tadeo Allende y Giuliano Galoppo, Talleres (que ya sabe lo que es negociar con Unión porque le compró a Juan Carlos Portillo) volvió a poner en radar a un “5” del Tate.

Joaquín Mosqueira es seguido de cerca por Talleres. Crédito: Matías Nápoli

De club a club, sin rodeos, llegó la oferta desde la Boutique de Barrio Jardín hasta López y Planes: una suma de dinero y un futbolista del plantel de Talleres de Córdoba a cambio de la ficha de Joaquín Mosqueira. “La oferta fue real, la realidad que el jugador que ofrecía Talleres es muy interesante, pero el dinero que puso Fassi arriba de la mesa fue insuficiente. Se le agradeció pero se le dijo que no a los cordobeses”, confiesa un dirigente tatengue ante la consulta de El Litoral.

Joaquín Mosqueira, representado por Pablo Sabbag, ya acumuló 60 partidos profesionales, marcando 4 goles, muchos de ellos con el recurso técnico de la pegada en modo misil desde larga distancia. Tiene apenas 20 años y este mismo año el Tate publicaba: “Joaquín Mosqueira extendió su contrato con Unión hasta el 31 de diciembre de 2026. ¡Vamos Mosque!. #PatrimonioTatengue”.

Además de Joaquín Mosqueira, Talleres también ha puesto la mira en un joven mediocampista de Rosario Central que lo tiene en carpeta desde hace un tiempo. Y esta vez podría darse su llegada.

Talleres va por Lautaro Giaccone

Tal como informaron diferentes medios cordobeses, Talleres quiere concretar el fichaje de Lautaro Giaccone de cara al 2025. El volante zurdo de 23 años ha conquistado al departamento de scouting del Matador desde que brillaba en Ferro, allá por 2022, y desde entonces han intentado contratarlo. Luego de varios mercados en donde no pudieron conseguirlo, Fassi está decidido a incorporarlo en esta ocasión.

Lautaro Giaccone podría volver a la máxima categoría del fútbol argentino para vestir la camiseta de la "T".

Según agregó Talleres Mi Pasión en X, Rosario Central está dispuesto a negociarlo: no lo cederá a préstamo, pero sí escuchará ofertas para vender un % de su carta. Teniendo en cuenta esta situación, se espera que en los próximos días el club avance en las negociaciones. Aún no se habla de números, pero hay que mencionar que el futbolista tiene contrato por 2 temporadas más en la Academia y cuenta con un potencial interesante, por lo que no será nada barato.

Lautaro Giaccone, mediocampista zurdo de 23 años, se formó en Rosario Central y tuvo un préstamo por Ferro, en donde creció notablemente y explotó por completo. En cuanto a números, en lo que va de su carrera acumula 8 goles y 13 asistencias en 103 partidos; además, fue campeón de la Copa de la Liga 2023 con el Canalla. Durante la temporada reciente, apenas sumó 2 tantos y 3 asistencias en 37 encuentros.

#TEMAS:
Unión
Talleres

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Inauguraron en Argentina el primer "gimnasio facial" en Palermo: de qué se trata
El circuito de Spa-Francorchamps, cubierto de nieve tras una ola polar en Europa
La causa del Pity Álvarez vuelve a moverse: una junta médica definirá si puede enfrentar el juicio
Moria Casán se emociona por la cercanía de su cumpleaños 80 en televisión
Fiebre amarilla y vacaciones: qué pasa con la vacuna y cuánto cuesta en farmacias

Te puede interesar:


  • Christian Petersen recibió el alta y contó la verdad de lo que le pasó
  • Irán: hay 5 menores entre los 27 manifestantes muertos en las protestas
  • Comienza a operar la concesión de 741 kilómetros de rutas nacionales: cuáles son
  • Misiones: encontraron un cuerpo calcinado en una cancha del club Crucero del Norte
  • Murió un hombre que huía de los incendios en Chubut: había ayudado como brigadista
  • Inauguraron en Argentina el primer "gimnasio facial" en Palermo: de qué se trata
  • El circuito de Spa-Francorchamps, cubierto de nieve tras una ola polar en Europa
  • La causa del Pity Álvarez vuelve a moverse: una junta médica definirá si puede enfrentar el juicio

Política

Se firmó el contrato Comienza a operar la concesión de 741 kilómetros de rutas nacionales: cuáles son
Recuperación tras la cirugía Cristina Kirchner reapareció tras su alta médica: “Fue un largo y dificultoso proceso”
Recorte nacional La quita de subsidios al gas apunta por partida doble a hogares de ingresos medios
Cambio de paradigma Santa Fe pone en marcha un nuevo sistema para la atención sanitaria de su personal
Canales digitales para el gobierno de cercanía "Territorio 5.0 es el programa para lograr la cercanía con el ciudadano"

Área Metropolitana

¿Hay stock en Santa Fe? Fiebre amarilla y vacaciones: qué pasa con la vacuna y cuánto cuesta en farmacias
Santa Fe ciudad Parque Sur: refuerzan la limpieza tras la aparición de algas en el lago y piletones
Martes 6 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Recomendaciones Consumo eléctrico en verano: claves para un buen uso de los electrodomésticos
Datos oficiales En 2024, la ciudad de Santa Fe registró la tasa de homicidios dolosos más baja de los últimos 4 años

Sucesos

Hallazgo macabro Misiones: encontraron un cuerpo calcinado en una cancha del club Crucero del Norte
Tragedia vial en medio del fuego Murió un hombre que huía de los incendios en Chubut: había ayudado como brigadista
En un campamento Neuquén: un arco de fútbol cayó sobre un nene de 12 años y le provocó un grave daño cerebral
Narco-criminalidad Cinco detenidos en Rosario tras 23 allanamientos del “Plan Bandera”
Santa Fe Detuvieron a “Chicharrón”, acusado de ejecutar a un hombre en Villa del Parque

Información General

Religiones Navidad Ortodoxa: por qué se celebra cada 7 de enero y en qué países es una fecha clave
Fue devuelto al agua Pescó un surubí enorme en el río San Javier: "Pesaba más de 30 kilos"
A la misma hora, en el mismo lugar Justo un año después, un temporal de lluvia, viento y granizo volvió a asolar a Mendoza
Viral en redes sociales Inauguraron en Argentina el primer "gimnasio facial" en Palermo: de qué se trata
Tras su show en Córdoba La causa del Pity Álvarez vuelve a moverse: una junta médica definirá si puede enfrentar el juicio
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar