El Gallego Méndez se refirió a la situación que se planteó con la segura salida de Mele y dijo que “yo ya dije lo que pensaba, ya dije que hay que priorizar lo deportivo y eso mismo se lo señalé a los dirigentes. Más de esto no puedo decir”.
Luego, el DT tatengue habló del partido ante Lanús y varios temas:
- “Nos tendríamos que haber ido ganando en el primer tiempo. Somos un equipo competitivo, mejoramos mucho y obvio que estamos lejos del ideal y hay que mejorar”.
- “Junior Marabel tiene un problema personal, familiar, que tendrá que resolver porque si no, no va a poder jugar. Tenemos que priorizar la persona. Son muchachos que juegan, pero que sufren, que la pasan mal, que están mucho tiempo sin ver la familia y eso se nota. Además, tenía una molestia física, pero lo que más importa es lo otro”.
- “A Del Blanco lo puse como interior, estábamos retrasados y nos quedaba bien para la contra. De hecho que manejó algunos contragolpes y la salida de Luna Diale fue porque estaba fundido. Elegimos un chico, es cierto, pero lo está haciendo muy bien en los entrenamientos y merece nuestra confianza”.
- “Lo que tengo que hablar con los dirigentes, lo hablaré en privado. Hay que priorizar lo deportivo, ya lo dije cuando hablé de Mele. Entiendo lo de los mercados, es tan loco el torneo que termina a fines de julio y Troyansky, por ejemplo, está a préstamo hasta el 30 de junio pero nosotros no podríamos contarlo hasta el torneo que viene cuando regrese. Y eso pasa con muchos jugadores. Es difícil porque hay muchos mercados que buscan jugadores argentinos y están abiertos. Y el mercado argentino, no”.
- “Creo que hicimos un desgaste físico muy importante en el primer tiempo y eso pesó en el segundo”.
- “Cuando termine este torneo, ya tendrían que estar arregladas las incorporaciones para el torneo que viene, porque el tiempo de receso es muy cortito”.
- “Dejar a Vecino afuera es una decisión que tomamos, erradas o no. No hay nada contra el jugador, simplemente consideramos que hay otros jugadores que están mejor, nada más que eso”.
- “Volviendo a Troyansky, es un muy buen delantero, tiene jerarquía, tiene gol. Juega bien por afuera y es un jugador interesante. Pero esto es simple: ningún entrenador quiere tener un jugador que no quiera estar en el club. A mí no me gusta ni me interesa darle vueltas al asunto. Era así como jugador, mucho más lo soy ahora que soy entrenador”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.