(Enviado Especial a Buenos Aires)
Si bien el centrodelantero que llegó de Boca fue al banco, no estaba ciento por ciento para jugar y por eso se decidió el ingreso del mendocino.
(Enviado Especial a Buenos Aires)
Tal cual anticipó El Litoral, un cambio de último momento tuvo que realizar el Kily González a pocos minutos del comienzo del partido.
Nicolás Orsini estuvo durante la semana con un fuerte dolor en la uña de uno de sus pies. La idea hasta último momento fue que jugara igual, pero al final se decidió por dejarlo en el banco de suplentes (infiltrado para neutralizar el dolor) pero que a la cancha vaya Lucas Gamba desde el arranque.
De esta manera, Cardozo; Vargas, Paz, Pardo, Corvalán y Bruno Pittón; Rivero, Mosqueira y Mauro Pittón; Gamba y Balboa fueron los once de Unión, con una modificación si se toma en cuenta el equipo titular que venía jugando en los últimos partidos.
Hablando de delanteros, otra presencia en la cancha de Lanús fue la del Bocón Torres. Su hijo, Jonathan, estuvo en el banco granate y su sobrino está en el plantel de reserva de Unión. Fue bastante crítico con el trabajo de inferiores de los dos clubes de Santa Fe. “Yo vivo en Santa Fe y sé cómo se trabaja en Unión y en Colón. Están lejos y sin la inversión necesaria. Ahí está el futuro de los dos clubes. Lanús es un club ejemplar y le saca ventaja a los dos”, señaló el Bocón a El Litoral.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.