El delantero Leonardo Ramos es el segundo jugador en rescindir el vínculo con Unión y dejó de pertenecer a la plantilla que dirige Gustavo Munúa.
El delantero no cumplió con las expectativas, llegó a un acuerdo para rescindir el contrato y seguirá su carrera en Deportivo Morón. Se despidió por redes sociales.
El delantero Leonardo Ramos es el segundo jugador en rescindir el vínculo con Unión y dejó de pertenecer a la plantilla que dirige Gustavo Munúa.
Ramos llegó con chapa de goleador luego de militar en el fútbol boliviano pero nunca pudo demostrarlo en estos seis meses que jugó en Unión. El contrato vencía en diciembre pero llegó a un acuerdo con el club y ahora continuará su carrera en Deportivo Morón.
Así, Ramos se suma a Nicolás Peñailillo, que fue el primero en abandonar el club luego del partido que Unión jugó en Barranquilla ante Junior por la Sudamericana.
Hay una lista de jugadores (la mayoría de ellos juveniles) a los que se está buscando salida para que tengan la chance de jugar en algún club.
En cuanto a Emanuel Brítez, su contrato con Unión vence en diciembre pero hay una cláusula por la que Defensa y Justicia puede solicitar la restitución del futbolista el 30 de junio.
Aún no hay novedades en cuanto a refuerzos. La única cara nueva, por el momento, es la de Gerometta pero se dice que en los próximos días se anunciaría alguna contratación. Al respecto, se estuvieron observando un par de opciones de jugadores uruguayos. Desde ya que el objetivo es reforzar el sector ofensivo.