En la vigilia para el esperado partido del viernes a las 19, donde Unión si gana en Barrio Alberdi se puede subir en soledad a la punta del fútbol argentino (al otro día el Huracán de FDK se cruza en el debut de Marcelo Gallardo), el “Kily” pierde uno de esos silenciosos y sorpresivos soldados que se había ganado la camiseta titular.
Si bien no hay parte médico oficial, todos los caminos conducen a un micro-desgarro de Simón Rivero, el habilidoso e interesante chico de Boca que estaba haciendo otro correcto partido ante River y fue reemplazado en el descanso, justamente por una molestia.
Mirá tambiénUnión: a Orsini "le duele al girar" pero llegaría contra BelgranoEl micro-desgarro de Simón Rivero es en el isquio, por lo que comenzará el tiempo de la recuperación. A la hora de las altas, hay que anotar al “Mugre” Claudio Corvalán, quien ya cumplió las dos fechas de suspensión por la roja en Avellaneda ante Racing. Y en el cono de dudas aparece el experimentado delantero, también ex Boca, Nicolás Orsini, quien confía en superar su dolor lumbar y poder estar ante Belgrano.
En cuanto a las autoridades, la Liga designó a Darío Herrera como juez. Árbitro asistente 1: Damián Espinoza; Árbitro asistente 2: Marcelo Bistocco. Cuarto árbitro: Nelson Sosa. VAR: Germán Delfino. AVAR: Juan Pablo Loustau.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.