La evolución de los lesionados es uno de los principales temas en Unión, aunque todo parece indicar que ninguno tendrá problemas en jugar, salvo Moyano, que sigue con la recuperación de la dolencia en una de sus rodillas.
Los que fueron infiltrados para jugar el clásico evolucionan. Zenón volverá a infiltrarse en caso de ser necesario. Los otros, es posible que no. Sigue Campisi en el arco y por Calderón jugará Pardo.
La evolución de los lesionados es uno de los principales temas en Unión, aunque todo parece indicar que ninguno tendrá problemas en jugar, salvo Moyano, que sigue con la recuperación de la dolencia en una de sus rodillas.
En el caso de Zenón, volverá a ser infiltrado en caso de ser necesario y luego se le dará un tiempo de recuperación teniendo en cuenta que tras el encuentro con Sarmiento de Junín habrá un paráte de una semana por la doble fecha de Eliminatorias.
En el caso de Roldán, Paz y Domina, no será necesario que vuelvan a infiltrarse y llegarán sin problemas para ser tenidos en cuenta para el encuentro del domingo en el 15 de Abril.
De esta forma, y si así lo dispone, el Kily tendrá que pensar en el reemplazante de Calderón, que llegó a las cinco amarillas y es un hecho que estará Franco Pardo ocupando su lugar. El resto de los que jugaron en la cancha de Colón estarán disponibles y seguramente todos tendrán muchas chances de jugar el encuentro del domingo.
Sarmiento, dirigido por Pablo Lavallén, el DT que llevó a Colón a la final de la Sudamericana en 2019 ante Independiente del Valle en La Nueva Olla de Asunción del Paraguay, viene de empatar 1 a 1 con Barracas Central en cancha de Huracán.
La última vez que ambos clubes se enfrentaron, fue en aquella derrota de Unión en su estadio, cuando el técnico era el Gallego Méndez, en el torneo pasado. Se produjeron incidentes y hubo insultos a la dirigencia luego de ese partido. Desde ese momento, se inició una racha de 4 victorias y 2 empates de la mano de Méndez, que abandonó el equipo para irse a Vélez luego de haber jugado un gran partido ante Independiente, al que derrotó por 3 a 0. Llegó el Kily y debutó perdiendo ante Atlético Tucumán en lo que fue la primera de las dos derrotas que tuvo Unión desde aquél otro encuentro ante Sarmiento, ya que la segunda fue hace algo más de una semana, cuando cayó ante Platense.
Por otra parte, se designó a Pablo Echavarría como el encargado de impartir justicia. Después de recibir a Sarmiento, Unión deberá visitar la Bombonera. Este partido ante Boca, por la novena fecha de la Copa de la Liga, se disputará el fin de semana de las elecciones nacionales (que serán el 22 de octubre) y todavía no tiene una fecha definida.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.