En medio del mercado de pases, el presidente del Club Atlético Unión, Luis Spahn, habló con LT9 y dio detalles sobre la contratación de refuerzos, y la situación institucional del club.
Confirmó por LT9 el anticipo de El Litoral: Miguel Torrén será jugador tatengue. Dijo que rechazó una oferta por Vera.
En medio del mercado de pases, el presidente del Club Atlético Unión, Luis Spahn, habló con LT9 y dio detalles sobre la contratación de refuerzos, y la situación institucional del club.
"Hace un mes que estamos unas cuantas horas diarias intercambiando información de jugadores, verificando condiciones para encontrar, entre un montón de postulantes (hemos analizado más de 200), cuales vamos a incorporar", dijo.
Spahn confirmó que el defensor Miguel Torrén "va a llegar mañana para firmar y hacer revisación medica", y que "está arreglado de palabra".
"Estamos buscando algún volante y delanteros. Ya está solucionado el arquero, y ya está en trámite de llegada un central", puntualizó el presidente, al tiempo que adelantó que están "escuchando ofertas por Zenón, hay clubes que han consultado, nos pusimos a disposición y llevamos las pretensiones de Unión".
"Por Vera hubo un pedido de préstamo, le manifesté mi disconformidad, no queremos ofertas de préstamo, ningún club afianzado da jugadores a préstamo", subrayó, en relación a los sondeos de Independiente de Avellaneda y Huracán.
Sobre la no llegada de Jonathan Gómez, Spahn dijo que "cuando llego el nuevo técnico de Racing, se fueron volantes y delanteros; no pudieron darle salida a más jugadores"
"Jamás esperamos lo de Maffini, que iba a tener una crisis familiar a las 24 horas que llegó", admitió sobre otro refuerzo fallido (zaguero de Estudiantes de Río Cuarto).
Spahn consideró que "muchos unionistas han entendido la situación", y en cuanto a las críticas de la oposición expresó que "hay ansiedad de gobernar el club y se han sobrepasado".
"Han dicho mentiras que no avanzaron en la Justicia ni en los socios, que nos confirmaron en la última elección como administradores del club", declaró.
El presidente de Unión aseguró que "lo institucional está perfecto", y que el club tiene "sueldos al día, obras en marcha, ampliación de la escuela, ascenso del fútbol femenino de categoría, e inferiores funcionando perfectamente".
"De catorce años tuvimos solamente dos malos. La meta en el 2024 es estar de mitad de tabla para arriba. Esperamos ligar un poquito más", concluyó Luis Spahn por LT9.