Lunes 18.7.2022
/Última actualización 19:24
La última incorporación del Unión de Gustavo Múnua fue Junior Marabal, un potente delantero paraguayo que fue señalado por Juan Pablo Pumpido a la dirigencia del Tatengue. Tras su paso por General Caballero de Paraguay, Marabel vestirá la camiseta rojiblanca.
Unión compró el 60% de la ficha de Marabel, pero que para su contratación se oficialice el Tate deberá dejar salir a un juvenil. Y ya se sabría quién sería el apuntado para dejar la institución y darle lugar al paraguayo.
Se trata de Germán Torres, un juvenil de 21 años que tuvo un destacado rendimiento en la reserva de Marcelo Mosset. El jugador oriundo de Mendoza será quien deje Unión para emigrar al Moralo Club Polideportivo, equipo que milita en la Tercera División del fútbol de España, y donde se encuentra Claudio Peralta.
Germán Torres, el juvenil que emigrará a España. Foto: Prensa Unión.Una vez que Torres cierre su llegada al club español, Unión podrá terminar de finiquitar los detalles de la contratación de Junior Marabel. De esta manera, Gustavo Munúa podría llegar a contar con el delantero paraguayo recién en la fecha 10, cuando Unión enfrente a Godoy Cruz de Mendoza, el lunes 25 de julio, a las 21.30, en el 15 de Abril.