Tanto Franco Calderón, como Federico Vera están a disposición del entrenador para poder ser de la partida este viernes en el 15 de Abril con el arbitraje de Nicolás Ramírez.
Este jueves nuevamente por la mañana entrenará el equipo que dirige el uruguayo Gustavo Munúa y será el último antes de quedar concentrado para el juego del viernes a las 21. Al parecer se suma una nueva baja en la visita.
Tanto Franco Calderón, como Federico Vera están a disposición del entrenador para poder ser de la partida este viernes en el 15 de Abril con el arbitraje de Nicolás Ramírez.
Pero por lo visto en lo que fueron estos tres días de trabajo, se presume que Gustavo Munúa tiene la idea de repetir el mismo equipo que visitó el domingo a Rosario Central, encuentro en donde, una vez más, el equipo falló en la definición y acá, hay realmente poco para "achacarle" al uruguayo, quien planteó un juego inteligente ante un "Canalla" que no había perdido ningún punto en sus tres anteriores salidas y que ante Unión no mostró nada, todo en base a lo que fue el equipo capitalino que debió haber ganado el partido, pero que terminó pagando por no haber sabido definirlo y porque a solo tres minutos del final apareció Giaccone y con un gol de otro partido le quitó la posibilidad de hilvanar al Tate la segunda victoria consecutiva.
El rendimiento del equipo fue bueno, dejó conforme al Dt y los problemas de definición, vienen de vieja "data", ya que jugando con un 9 de área o sin él, la solución nunca llegó, por todo esto es más que probable que Munúa repita el equipo ante un Racing que sostiene una campaña irregular y que en su anterior salida, cayó 2-0 en Mendoza ante Godoy Cruz.
De esta forma y luego de la práctica de este jueves el equipo quedará concentrado a la espera del partido.
Unión jugaría con: Santiago Mele; Federico Vera, Oscar Piris, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Yeison Gordillo, Luciano Aued, Daniel Juárez y Ezequiel Cañete; Mauro Luna Diale
Racing con bajas
Ante las ausencias confirmadas de Gonzalo Piovi y Leonardo Sigalli, en la práctica de este miércoles sufrió una lesión el delantero colombiano Johan Carbonero, que fue sacado por precaución e inmediatamente comenzó un tratamiento kinesiológico, más allá que no hay confirmación, no son muchas las esperanzas que juegue ante El Tate.