Tal como había anticipado El Litoral, Unión hizo oficial este jueves a Franco Pardo como nuevo refuerzo "Tatengue".
Durante la noche del jueves la institución rojiblanca confirmó a las nuevas incorporaciones que vienen a reforzar al plantel para la Copa de la Liga.
Tal como había anticipado El Litoral, Unión hizo oficial este jueves a Franco Pardo como nuevo refuerzo "Tatengue".
El futbolista tiene 26 años y viene de jugar en All Boys, club que transita la Primera B Nacional.
Surgido de las inferiores de Belgrano, hizo su debut en mayo de 2017. Tuvo un período en Estudiantes de Río Cuarto y también transitó por el fútbol chileno en Palestino.
En su paso por el "Albo" disputó 23 partidos y convirtió en una oportunidad. Ahora, llega a Unión para reforzar la defensa del "Kily" González tras firmar contrato por 18 meses.
Por otro lado, la institución de la Avenida López y Planes finalmente confirmó a Jairo O'Neill, que retornó al club y se entrena con el plantel desde el inicio de la corta pretemporada.
El lateral izquierdo tiene 22 años, llega libre, y firmó contrato hasta diciembre de 2025.
Inicialmente O'Neill firmó su primer contrato con Unión en el cierre del año pasado, y aunque hizo pretemporada y jugó amistosos con el plantel entonces conducido por Gustavo Munúa, tuvo que ser cedido a préstamo ya que el club tenía el cupo de extranjeros cubierto.
Luego de esta gestión fue a Fénix, donde tuvo una gran primera parte del año que le ayudó a ser convocado para trabajar con un selectivo de la Selección de Uruguay.
Hace unas horas llegó su habilitación correspondiente desde Uruguay, por lo que ya será tenido en cuenta por el DT para el partido del sábado ante Estudiantes en La Plata por la segunda fecha del torneo local.