A la espera de la vuelta del plantel profesional de Unión, este sábado en Casasol y con el "Kily" González al frente, los dirigentes consultados por El Litoral aclararon que "al colombiano Yeison Gordillo se le pagó toda la deuda, tanto de salarios atrasados como de la prima contractual que venció el 15 de mayo", por lo que volverá estando "al día" en todo.
Desde el mismo club reconocen que hubo atrasos "con los sueldos más importantes de la planilla", pero que de a poco se fueron cancelando todas las obligaciones. "En el caso de Yeison se logró pagar todo y girarle el dinero a Colombia", aclaran.
En principio, como tiene que cumplir una fecha de suspensión por las diez amarillas y no podrá jugar contra Racing de Avellaneda en el 15 de Abril cuando arranque la Copa de la Liga, muchos especulan que Yeison Gordillo podría tener unos días más de descanso en Colombia y volver directamente la semana que viene a Santa Fe. Ese debut, contra el equipo de Gago, sería sábado 19 de agosto o domingo 20 en López y Planes.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.