El volante Jonathan Gómez y el lateral derecho Emanuel Coronel se convirtieron en nuevos refuerzos de Rosario Central. Gómez fue el volante apuntado por el Kily González por segunda vez, Racing lo retuvo, jugó para su equipo en esta Copa y ahora sale para volver a Central.
En el caso del defensor, el canalla compra a Banfield el 50 % del pase (900 mil dólares). El futbolista, que disputó el encuentro del último martes en el Gigante de Arroyito, tiene 27 años y 123 partidos en primera, todos con la camiseta del Taladro. Con la llegada de Coronel, se desvanece la chance de Vera, por quién Central llegó a ofrecer 400 mil dólares por el 50 por ciento del pase (menos de la mitad de lo que puso por Coronel) y recibió el lógico y esperado rechazo de la dirigencia de Unión.
En cuanto a Gómez, el club auriazul llegó a un acuerdo de palabra para comprar el pase del mediocampista de 34 años a Racing. Una vez superada la revisión médica, firmará hasta diciembre de 2025.
De esta forma, Central cerró el mercado de pases con seis refuerzos: Agustín Bravo, Emanuel Coronel, Mauricio Martínez, Franco Ibarra, Jonathan Gómez y Abel Hernández.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.