Juan Ignacio Nardoni, quien en las próximas horas sellará su arribo a Racing, se realizó este martes la revisión médica y aseguró estar "contento" por este progreso en su carrera y dijo que es momento de "aprovecharlo".
El ex mediocampista tatengue pasó la revisión médica y habló este martes previo a firmar su contrato con la “Academia”.
Juan Ignacio Nardoni, quien en las próximas horas sellará su arribo a Racing, se realizó este martes la revisión médica y aseguró estar "contento" por este progreso en su carrera y dijo que es momento de "aprovecharlo".
"Estoy muy contento por mí y por mi familia que siempre me bancó. Estoy en un grande y tengo que aprovecharlo", sostuvo el futbolista de 20 años tras hacerse los chequeos en el Centro Médico Deragopyan de Belgrano.
Asimismo, se explayó respecto a la dura negociación que derivó finalmente en su salida de Unión de Santa Fe: "Estuvo medio complicado, pero por suerte ya está. Ya me hice la revisión médica, espero que esté todo bien y arrancar lo antes posible".
Nardoni, llegará a la entidad de Avellaneda siendo la compra más cara de la historia del club y será el tercer refuerzo de la temporada tras los arribos de Maximiliano Moralez (libre desde la MLS) y Oscar Opazo (Colo-Colo de Chile).
El mediocampista central contó con qué jugador se encontrará el entrenador Fernando Gago y el hincha: "Vengo abierto a lo que pida el técnico, a lo que necesite el equipo, yo voy a estar para cumplir. Trato siempre de dejar todo en la cancha, de hacer las cosas bien".
Por último, manifestó sus ganas de estar en la Supercopa Internacional ante Boca, que se disputará el 20 de enero en Abu Dhabi: "Yo voy a tratar de entrenarme como lo vengo haciendo. Ya venía haciéndolo con Unión, así que, estoy bien físicamente. Arrancamos hace bastante la pretemporada. Creo que estoy muy bien".
Nardoni firmará su contrato en las próximas horas luego de las arduas negociaciones entre Unión y Racing. La traba principal surgió porque desde la institución de Avellaneda ofrecieron abonar en pesos a dólar oficial, mientras que Unión pidió al valor real.
Finalmente Racing deberá pagar una cifra total, con impuestos y comisiones, de 6 millones de dólares. Por su parte, Unión se quedará con un 10 por ciento de plusvalía ante una posible venta.