En conferencia de prensa el DT uruguayo dejó sus impresiones en lo que fue un nuevo traspié del equipo.
El entrenador rojiblanco dio sus explicaciones de lo que terminó siendo una nueva derrota de Unión. “Simplemente nos faltó la pegada, concretar, eso solo nos faltó”.
En conferencia de prensa el DT uruguayo dejó sus impresiones en lo que fue un nuevo traspié del equipo.
“Es muy difícil explicar lo que nos pasó hoy, esto de hoy nos viene pasando partido tras partido, es simplemente más de lo mismo, del equipo no hay ninguna duda que somos un equipo muy competitivo, hoy los jugadores hicieron un gran trabajo contra un muy buen equipo, con muchísimas variantes con un banco de suplentes muy bueno, simplemente nos faltó la pegada, concretar, eso solo nos faltó. Las mejores opciones durante el partido las tuvo Unión”.
“En un primer tiempo parejo donde ellos tuvieron alguna ocasión, pero en el segundo tiempo fuimos superiores y nos faltó rematar el partido, contra un equipo grande, con su gente, con muy buenas individualidades, con muchos y buenos centros es como nos terminan doblegando. Pero los chicos se tienen que ir con la frente bien en alto”.
“Esto es inexplicable, muchas veces jugás mal y ganás, ahora que hacés bien las cosas, no sabes porque estás perdiendo ni como no conseguís más puntos. Lo más importante es que la cabeza no nos gane, venimos golpeados, ojala que esto no nos frustre, tenemos que seguir insistiendo en ser el equipo que queremos ser y los chicos están demostrando el gran crecimiento que están teniendo, tenemos en cancha muchos pibes y están demostrando madurez”.
“Hoy en un campo dificilísimo, demostramos ser el equipo que demuestra ser, no es tan sencillo, pero lo chicos lo están haciendo”.
“Hoy era difícil sacar algún jugador, todos estaban jugando bien, íbamos a poner una linea de 5 porque ellos tienen muy buenas bandas, pero justo vino el gol del empate y no nos dio tiempo para hacerlo”.
“Estábamos bien, Racing nunca estuvo cómodo, fuimos a buscarlo en todo momento al partido, la intención era presionar alto, no dejarlos jugar cómodos, eso lo conseguimos y de ahí con espacios y con el gol se agrandaron más, lamentablemente no pudimos concretar, Hubo muchos puntos altos en el equipo y Racing no nos generó problemas en el segundo tiempo”.
“Quedan muchos puntos, con un partido menos, pero lo vamos a intentar, estos chicos están representando muy bien al club, el proyecto con tanta gente joven y el equipo está demostrando ser competitivo, en seis meses jugamos los partidos de un año y no es fácil sostenerse, el crecimiento a nivel individual de cada chico es muy notorio, son un presente y con muchísimo futuro, Unión tiene un sentido de pertenencia importante, los chicos se están haciendo y están madurando rápidamente y esto para el club es muy importante”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.