(Enviado Especial a Buenos Aires)
Battión y Limia estuvieron en Floresta acompañando al plantel, al igual que Marcelo Piazza. El mercado está difícil para todos, pero se dice que es inminente la llegada de la primera cara nueva.
(Enviado Especial a Buenos Aires)
Volvió a jugar Gerometta en Unión, pero no debe ser visto como una cara nueva. Todavía los refuerzos no han llegado y está claro que todos los esperan, desde Munúa hasta cualquiera de los hinchas, máxime en esta triple competencia en la que está Unión y que lo obligará a iniciar nuevamente una seguidilla muy grande de partidos (algunos de ellos con apenas algo más de 48 horas de separación entre partido y partido).
Tanto Alejandro Limia como Roberto Battión fueron muy herméticos en cuanto a nombres y ni siquiera dejaron deslizar los puestos. Se supone que la búsqueda de algún delantero se impone, pero la realidad es que Unión tratará de reforzarse en todos los sectores de la cancha y hay algunos nombres con los que se está negociando.
De acuerdo a los indicios, daría la impresión de que podría llegar algún jugador proveniente del extranjero. En tal sentido, se han visto un par de futbolistas uruguayos y la chance de que pueda llegar alguien de otro país.
“Se viene una seguidilla de partidos, el cuerpo técnico es muy meticuloso en esto de los viajes, el descanso y el cuidado para que esos partidos contínuos no compliquen”, dijo Limia, quien calificó de “gran partido” el que Unión hizo en el transcurso del primer tiempo y también encontró explicación en la cancha para lo que pasó luego: “Estas canchas chicas hacen que un rechazo largo se convierta en una jugada de peligro, exige máxima atención y en un momento del partido se sintió”.