Unión quedó eliminado de Copa Argentina y un hincha reprochó la falta de refuerzos a Luis Spahn
El Tatengue perdió por 2 a 1 ante Belgrano y ahora solo le queda jugar por la competencia local. Tras el partido, un hincha rojiblanco increpó al presidente en el estacionamiento del estadio.
Unión quedó eliminado de Copa Argentina y un hincha reprochó la falta de refuerzos a Luis Spahn
Miércoles 13.7.2022
/
Última actualización 21:19
Unión pasó una de las semanas más duras de la temporada. El martes 5 de julio el Tatengue quedó eliminado de la Copa Sudamericana en manos de Nacional de Uruguay. Mientras que este martes 12 perdió por 2 a 1 contra Banfield, por los 16avos de Copa Argentina, y también quedó fuera de esta competencia.
Para afrontar el segundo semestre del año, y por ende Copa Argentina y octavos de final de Copa Sudamericana, la dirigencia de Unión junto a la secretaría técnica contrató a Bryan Castrillón, Tomás González y se dio la vuelta de Franco Troyansky. Mientras siguen esperando un cinco y un delantero de área, ya que cada vez que falta Jonathan Álvez es un problema.
Sin embargo, al Tatengue le costó llegar a acuerdos con figuras que puedan aportar jerarquía al plantel de Gustavo Munúa y eso repercutió en las últimas competencias. A Unión solo le queda jugar el torneo local y en medio de la indignación por perder la chance de avanzar en Copa Argentina, un hincha explotó contra Luis Spahn.
"Spahn, ¿Cuándo vamos a traer el 5?, ¿Cuándo vamos a traer la jerarquía?", reprochó un tatengue a la salida del partido contra Banfield. El dirigente se encontraba abordando su auto, el cual estaba en el estacionamiento del Estadio Único de San Nicolás. "Estamos jugado sin 9 y sin 5. ¿Hasta cuándo?", reclamó el fanático.
La respuesta del presidente del Tate fue: "el técnico arma el equipo", desprendiéndose de la responsabilidad. Esto generó una explosión de bronca del hincha que redobló: "¿el técnico arma el equipo? ¿Qué 9 teníamos para poner hoy? ¿Gallegos era el 9?" . Sin detenerse con sus reproches, el tatengue expresó: "¿hasta cuándo vamos a cocinar con grasa' ¿Dónde está la jerarquía?".
En medio de la decena de preguntas y reproches del hinchas, Spahn atinó a contestar: "Es un problema de actitud" y se terminó subiendo al auto para dar por finalizada la charla.