De la Redacción de El Litoral
Como si fuese una prologanción de la mala actuación en Rosario, Unión volvió a tener una floja tarde y después de mucho tiempo cayó vencido en el 15 de Abril ante un Sarmiento que con muy poco se llevó el gran premio.
En estos últimos dos partidos, el equipo de Madelón desnudó seria falencias en todos los sectores de la cancha, empezando por la falta de confianza y seguridad para presionar en el terreno contrario, virtud que en muchos partidos lo llevó no sólo a sorprender al rival, sino también a establecer diferencias que después se dejaron traslucir en el resultado.
En una de las muy pocas llegadas a su favor, Sarmiento logró el gol luego de una falla de Nereo Fernández, quien tras chocar con Zurbriggen, dejó servida la pelota para que Sarmiento consiguiera el único gol del partido.
Muy venida a menos la actuación de Martinez, sin fútbol por los laterales y escasa gravitación ofensiva, Unión cayó en el terreno de las impresiciones y la impotencia muy rápidamente.
Si bien contó con dos o tres jugadas claras en el arranque del segundo tiempo, esa impotencia nunca desapareció y el equipo terminó siendo un manojo de nervios que hizo despertar los primeros silbidos en mucho tiempo, cuando la gente lo despidió tras la derrota.
Síntesis