Enzo Roldán sufrió una molestia en el entrenamiento de este jueves y está casi afuera del partido de este sábado ante Newell’s, en el Parque Independencia.
El volante sintió una molestia física en la práctica de este jueves y está prácticamente descartado para el encuentro ante Newell’s.
Enzo Roldán sufrió una molestia en el entrenamiento de este jueves y está casi afuera del partido de este sábado ante Newell’s, en el Parque Independencia.
Cuando el Kily estaba a punto de poner por cuarta vez el mismo equipo, llegó este imponderable que no sólo se lo impide, sino que priva al equipo de contar con ese “motorcito” que tiene en la mitad de la cancha.
Las alternativas para reemplazarlo son varias. Está la chance de que juegue Tanda de “5” y que Mosqueira pase a la derecha, también puede darse la posibilidad para Banega y, un paso más atrás, la alternativa de que ingrese Del Blanco, corriéndose Luna Diale al sector derecho.
En la práctica de este viernes por la mañana se lo volverá a probar, antes del viaje a Rosario, pero el dolor que siente es muy intenso y lo dejaría afuera de este partido.
Además, hay que tener en cuenta que Unión volverá a jugar el jueves que viene ante Godoy Cruz, luego visitará el lunes 25 a Platense y posteriormente será el turno de ir al Brigadier López para disputar el clásico
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.