En una charla que mantuvo en el programa Mañana 967, el ex dirigente rojiblanco pidió la renuncia del presidente Luis Spahn.
Romero con pasado como directivo rojiblanco mantiene desde hace un tiempo importante una posición crítica para la actual dirigencia: "Sentado en un escritorio no se administra un club como Unión, a mi me parece que hay que viajar".
En una charla que mantuvo en el programa Mañana 967, el ex dirigente rojiblanco pidió la renuncia del presidente Luis Spahn.
Sergio Romero fue contundente y pidió la renuncia del presidente rojiblanco: "Es una pena lo que pasa en Unión, Unión es una de las 10 instituciones más grandes del país en lo futbolístico, pero en este momento no tiene una conducción que nos permita exhibir esa grandeza, es una pena la dirigencia de Unión". "Debe ser la única institución que no tiene aprobada memoria y balance y esto no deja de ser un hecho grave... muy grave, como por ejemplo: obras sin terminar, poca presencia en AFA, un DT que no da respuestas, estamos a 10 o 11 puntos del descenso, esto es grave, me parece que Unión tiene que rever esto".
Apuntó y responsabilizó al presidente tatengue: "Luis Spahn tiene que renunciar e irse del club, lo que necesita Unión es una nueva dirigencia con nuevas ideas, con ganas de transitar y cruzar el puente de Santo Tomé, es decir: desde una cómoda posición, sentado en un escritorio no se administra un club como Unión, a mi me parece que hay que viajar, ir a capital, posicionarse en AFA, invertir en jugadores. Unión puede hacerlo, pero necesita de dirigentes con hambre, con ganas, para sacarlo de la situación en la que está. Creo que Spahn ha cumplido un ciclo y tiene que irse a la casa".
Habló de la falta de fuerza de la oposición: "Cuando hay elecciones aparecen tres o cuatro listas que se presentan, algunos son una pseudo oposición, porque es prácticamente un oficialismo encubierto, las otras reman en soledad, es decir, Unión tiene un problema institucional muy serio con respecto a la dirigencia". y se entendió con: "Creo esto no se va a resolver en lo inmediato y Unión va a sufrir todo esto desmanejo de parte de la dirigencia y en el medio está el hincha, que tiene mucha pasión, que ama al club y la dirigencia no le da respuestas".
Para cerrar, Romero insistió con la salida de Luis Spahn: "Lo digo con mucho respeto, porque soy muy respetuoso de los mandatos, esta actual dirigencia ha sido elegida por los socios, debería terminar su mandato, pero esto tiene un límite, cuando se le hace tanto daño al club, creo que ese dirigente si tiene altura tiene que rever su decisión. Es momento que ese dirigente demuestre su grandeza".
En horas de la tarde de este martes, apareció colgada en la sede, una bandera que pedía la renuncia del presidente Luis Spahn y su Comisión Directiva.