(Enviado Especial a Rosario)
El arquero rojiblanco no ahorró críticas a la actuación de Baliño. “Benefician a los que protestan cosas y no a los que tratan de ayudar, como nosotros”, señaló.
(Enviado Especial a Rosario)
Santiago Mele habló del arbitraje y no se mostró conforme. Comenzó haciéndolo sobre una jugada que se revisó, cuando Agüero se arrojó al piso ante la entrada de Frías y el VAR determinó que había sido offside. “En el primer momento pensé que cobraba penal. Pero quiero decir que no me voy conforme con el arbitraje, fue permisivo con ellos, sacaron un lateral 20 metros más delante de una manera inconcebible, me tiraron botellazos, encendedores. El fue permisivo con Central, eso me molesta mucho. Con Independiente pasó lo mismo y eso que nosotros éramos locales esa noche. Pasó lo mismo que hoy. Terminan beneficiando a los que protestan cosas y no a los que tratan de ayudar como nosotros”.
Sobre el partido, dijo que “ellos capitalizaron muy bien su punto fuerte que es el desborde por izquierda. No tendríamos que haber permitido que el rival potencie su punto fuerte. Nos cascotearon el rancho, nos hacemos cargo y tenemos suficiente autocrítica luego de cada partido para saber lo que hicimos bien y lo que hicimos mal”.
Sobre la deuda que el club tiene con Plaza Colonia por su préstamo, dijo que “primero que nada, mi compromiso es con Unión, con Santa Fe, con la gente y el cuerpo técnico. Yo me tengo que dedicar ciento por ciento a hacer bien las cosas en la cancha y por el club al que defiendo, que hoy es Unión”.