En otro hecho de impacto económico que no tiene demasiada explicación en el contexto de un club que concretó dos ventas millonarias en dólares hace pocos días (Luna Diale a Chechenia y Vera a Independiente), desde esferas gubernamentales confirmaron a El Litoral que Unión evidenció falta de liquidez, por lo que no depositó el costo del operativo policial para la seguridad del partido ante Rosario Central. Se trata del trabajo de 270 adicionales, afectados durante seis horas y a un costo irrisorio de 4.200 pesos la hora.
"Lo que marca la disposición es que deben depositar el costo del operativo policial unas 72 hora antes; en estos tiempos, esperamos el dinero 24 horas antes por una cuestión de mantener las buenas relaciones y el buen clima. Llegamos al día de Unión-Central y nos encontramos que no estaban depositados los honorarios de la Policía, logramos convencer a la gente para que trabajen igual. Lo primero que pedimos para el jueves a la mañana es una reunión urgente con los dirigentes de Unión, de cara al partido de este domingo a las 15 contra un grande como es River Plate. Si no impacta el pago, se pone en dudas el operativo", explicó claramente al diario de Santa Fe uno de los principales responsables del Ministerio de Seguridad afectados a los espectáculos deportivos en la provincia.
Los dirigentes tatengues consultados por este diario reconocieron que "se abonará en las próximas horas", al mismo tiempo que aseguran que no habrá inconvenientes para el partido ante River Plate, este domingo a las 15 en López y Planes.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.