+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

EE.UU atacó Venezuela
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD TATENGUE

Se complicó solo

Bajo la lupa: El primero de Nardoni para cortar la racha

Bajo la lupa: El primero de Nardoni para cortar la rachaBajo la lupa: El primero de Nardoni para cortar la racha

Viernes 9.9.2022
 5:27
Juan Moncada
Juan Moncada

Unión le ganó en forma merecida a Sarmiento de Junín, nuevamente falló en la definición y cuando logró ponerse en ventaja en una falla infantil, donde Mele no habló, encima entre Corvalán y Calderón no pudieron, ni se decidieron a sacar el balón, llegó el rechazo, con patada incluida, del arquero, que estuvo al filo de convertirle penal al delante y que luego, vía VAR recibió la tarjeta roja.

Santiago Mele (6) En la primera etapa achicó bien y evitó la caída de su arco, luego sacó un mano a mano tremendo en el arranque del complemento, estaba para ser una de las figuras del juego, pero cometió un doble y grosero error en una jugada en donde eran tres contra uno, primero al no hablar ante sus dos compañeros y luego cuando se decidió a rechazar con el pie, dejó los tapones para impactar al delantero, recibiendo la roja.

Mirá también

Mirá también

En el álbum de Unión la figurita es Nardoni: triunfo de local ante Sarmiento

Federico Vera (6) Aportó muchísimo con sus características corridas por la derecha, la falla pasó por no poder terminar correctamente la mayoría de las mismas. Tiene mucha velocidad y dinámica, le está faltando en los metros finales.

Franco Calderón (5) Sarmiento no atacó mucho, pero las pocas veces que se animó terminó complicando a la defensa, en la jugada de la expulsión intentó pero no pudo controlar a Toledo que llegó a disputarle la pelota a Mele.

Diego Polenta (6) Con orden y disciplina en el fondo y como siempre con buen pie a la hora de meter pelotazos para los volantes o delanteros. Hizo un partido correcto.

Claudio Corvalán (5) Venía cumpliendo un destacado juego, pero termina siendo cómplice de Mele y Calderón en la jugada de la expulsión, le faltó decisión para "reventar" el balón o al menos gritar ante el silencio del arquero.

Lucas Esquivel (7) En la primera parte no participó mucho del juego, pero igualmente cada vez que el equipo atajó por su sector se mostró como un volante de cuidado. En el segundo tiempo generó mucho y metió un par de centros de primer nivel. En pleno ascenso.

Juan Ignacio Nardoni (8) Bien a la hora de la contención y bien cuando se mandó al ataque, probó desde lejos y casi convierte en el primer tiempo, repitiendo en el complemento en lo que fue la "jugada" del partido. El pibe está demostrando unas condiciones enormes y aún no se le visualiza el techo.

Enzo Roldán (7) Rueda de auxilio en el medio, siempre con mucho criterio a la hora de entregar el balón, jugó en un sector de la cancha complicado, en un partido en el cual una pequeña falla podía ser letal. Cumplió con creces.

Mauro Luna Diale (7) Siempre se las ingenia para salir con su gambeta corta de situaciones difíciles, metió un par de centros muy buenos en la primera parte y en el complemento aportó mucho. Muy buen partido.

Brayan Castrillón (6) Tras el bajón de hace un par de fechas, parece que el colombiano quiere recuperar el nivel ofrecido en sus primeros juegos. Fue siempre para adelante y pisó mucho el área.

Jonathan Alvez (5) Errado totalmente frente a los tres palos, no ganó casi nunca de arriba y tampoco pudo aguantar mucho la pelota, sobre el cierre desperdició una situación sin arquero.

Ezequiel Cañete (5) No participó mucho y no fue solución para abrir a un rival que estaba muy metido atrás y no dejaba espacios. Le está faltando continuidad.

Kevin Zenón (5) Le costó mucho encontrar el balón ante un equipo que estaba muy cerrado y en partes terminó chocando con sus propios compañeros.

Francisco Gerometta y Sebastián Moyano ingresaron sobre el final y no tuvieron mucha participación.

#TEMAS:
Edición Impresa
Unión
Sarmiento de Junín
Liga Profesional de Fútbol de AFA

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Augusto Madelón y David Gutiérrez: “Los jugadores llegaron mejor de lo que pensábamos a la pretemporada”
Ciclogénesis en camino: advierten 72 horas de lluvias intensas y fuertes vientos en Santa Fe y la región
Wanda Nara y Martín Migueles: el momento televisivo que encendió la farándula y desató un nuevo capítulo mediático
Griselda Siciliani habló sobre los rumores de infidelidad de Luciano Castro
Estados Unidos: una mujer murió tras un disparo de un agente de inmigración en Minneapolis

Te puede interesar:


  • Emma Heming aclaró el estado de salud de Bruce Willis y desmintió versiones falsas sobre su muerte: qué dijo
  • Se confirmó: Hughes FBC deja la Venadense y se suma a la Liga Deportiva del Sur
  • Disney ya tiene a los protagonistas del live action de "Enredados": todos los detalles
  • Los analistas del mercado prevén una inflación anual del 18% durante el año que recién se inicia
  • Se incendió una vivienda de Los Sin Techo en la zona oeste
  • Augusto Madelón y David Gutiérrez: “Los jugadores llegaron mejor de lo que pensábamos a la pretemporada”
  • Ciclogénesis en camino: advierten 72 horas de lluvias intensas y fuertes vientos en Santa Fe y la región
  • Wanda Nara y Martín Migueles: el momento televisivo que encendió la farándula y desató un nuevo capítulo mediático

Política

Medida efectiva Aguas redujo el caudal a morosos pudientes y la mitad pagó su deuda
Sostendrán la Mesa de Intercambio de Información El Gobierno concluyó con las tareas del Grupo Especial Antinarcotráfico Rosario
Entrevista a Santiago Mascheroni "El Consejo de la Magistratura nacional tiene que abordar la problemática de Santa Fe"
Desde este miércoles Obras en la Autopista Rosario–Santa Fe: habrá tareas nocturnas y reducción de carriles
Futura Ley Orgánica de Municipios Santa Fe y Rosario tendrían viceintendentes

Área Metropolitana

Jueves, viernes y sábado Ciclogénesis en camino: advierten 72 horas de lluvias intensas y fuertes vientos en Santa Fe y la región
Este jueves Reabre el puente del Parque Garay: solo podrán circular autos, motos y camionetas
Temporada 25/26 Verano en Santa Fe: habilitan un nuevo sector como balneario en la Costanera Este
Refuerzo policial en Santa Fe Abrieron una nueva base de patrullaje en barrio Guadalupe por la demanda operativa
Data Encuentro 2025 Cómo perciben los barrios de la ciudad de Santa Fe los riesgos del cambio climático

Sucesos

Santa Fe Se incendió una vivienda de Los Sin Techo en la zona oeste
Departamento Garay Campo del Medio: robó millones de pesos pero se delató cuando empezó a gastar de más
Con un arma de juguete Dos condenados por asaltar violentamente a una familia
Cocaína y marihuana Detienen a una mujer que intentó ingresar drogas a la cárcel de Las Flores
Adolescente herida en el rostro Delfina sobrevivió, pero el miedo sigue: la familia duda en regresar a San Cristóbal

Información General

Sorteo del miércoles 7 de enero Quini 6: estos son los números favorecidos
Atención turistas Alerta por riesgo de crecida del Río de la Plata y mal tiempo en Buenos Aires y la Costa Atlántica
Según un estudio Siestas, reloj biológico y ADN: por qué medusas y anémonas también necesitan dormir
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 7 de enero de 2026
Religiones Navidad Ortodoxa: por qué se celebra cada 7 de enero y en qué países es una fecha clave
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar