En medio del alivio y la alegría que significó eliminar a Newell's para instalarse en los cuartos de final de la Copa Argentina, el presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, confirmó en exclusiva a El Litoral que "no estamos de acuerdo en jugar el pendiente con Unión ahora, hay que jugarlo cuando termine el campeonato". Además, anticipó que pedirán modificar el día del partido con Colón.
Como se recordará, tanto Liga como AFA ya avisaron a los clubes que "el partido pendiente entre Talleres y Unión se jugará el miércoles 21 de septiembre a las 19 en Córdoba". Los dos clubes, cada uno en su medida, se sienten perjudicados.
Mirá tambiénIncreíble: a Unión le programaron dos partidos en menos de 48 horasEn el caso del Tate, porque el lunes 19 a las 21.30 recibe a Independiente de Avellaneda, por lo que ni siquiera tendrá las "históricas" 48 horas de descanso entre un partido y otro. Talleres lo ve igual.
"Nosotros estamos con partidos todas las semanas y ahora nos vamos a enfocar en el cruce de Copa Argentina, también a mitad de alguna semana. Vamos a pedir jugar el pendiente con Unión de Santa Fe cuando termine el campeonato. Las fechas dan igual, quedan dos semanas limpias y disponibles después de la última fecha. No es necesario apretar con este Talleres-Unión pendiente", expresó Andrés Fassi a El Litoral.
Además, avisó que pedirán cambiar el partido con Colón, programado para el domingo 18 de septiembre a las 20.30 en Córdoba. "Nosotros pedimos jugar lunes, nos dijeron que sí y nos pusieron finalmente el domingo. No queremos jugar ese día sino el lunes 20", expresó el presidente de Talleres de Córdoba al diario de Santa Fe.