A poco más de 24 horas del cruce entre Unión y Nacional de Montevideo por los octavos de final de Copa Sudamericana se anunciaron nuevos casos de coronavirus. Pero esta vez no fue en el Tatengue, quien en los últimos días hasta Gustavo Munúa había dado positivo, sin Nacional.
A través de su cuenta oficial de Twitter, El Bolso informó que cinco jugadores del plantel dieron positivo en su último testeo y se transformaron en bajas para Pablo Repetto. Los casos son: Martín Rodríguez, José Luis Rodríguez, Nicolás Marichal, Jonathan Rodríguez y Diego Zabala, ex Unión.
"Comunicado de Sanidad. Los siguientes jugadores resultaron POSITIVO en el último control de COVID y no podrán estar a la orden para el partido del martes ante Unión", comunicó Nacional en su Twitter.
Habrá que esperar para saber si los mismos jugadores tendrán el alta y un PCR negativo para ingresar a Argentina para el próximo partido ante el Tatengue. El cruce de vuelta se jugará el martes 5 de julio, a las 19:15, en el 15 de Abril.