Unión venció este martes por la noche a Independiente de Oliva, en Córdoba, por 105 a 100 en el marco de la Liga Nacional de Básquet (LNB).
Fue por 105 a 100 ante Independiente de Oliva como visitante. Fue la centésima victoria en la historia del Tatengue en la máxima categoría.
Unión venció este martes por la noche a Independiente de Oliva, en Córdoba, por 105 a 100 en el marco de la Liga Nacional de Básquet (LNB).
Anecdóticamente, a pesar de la relevancia del triunfo que sostiene al Tatengue en la zona de clasificación a los playoffs, este se trató de la 100° victoria en su historia de la máxima categoría del básquet argentino.
La imposición del rojiblanco lo deja 11° en la tabla de posiciones, con récord de 16 triunfos y 15 derrotas, ingresando de momento a la primera ronda de playoffs.
En un duelo muy parejo, la visita supo cerrar el encuentro, con jerarquía y contundencia, quedándose así, con su victoria 16 de la temporada, y dando un paso clave de cara a los playoffs.
Las estadísticas, igual que el trámite, marcaron una clara paridad, en la cual, el equipo de Santa Fe, supo cuándo golpear para doblegar a su rival.
Dominique Morrison fue la figura con 19 puntos y 8 rebotes. La dupla Alessio-Hure se combinaron para 30 tantos. En el local, Patricio Tabarez fue el goleador con 24 puntos.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.