El esperado retorno del desequilibrante Imanol Machuca (ausente ante Platense por cinco amarillas), el ingreso del cuestionado formoseño Oscar Piris en lugar del suspendido Franco Calderón en la cueva y la vuelta del correntino Kevin Zenón, son los temas más importantes en el "Unión Fútbol", de cara al compromiso de este lunes a las 16.30 contra el Vélez del "Gallego" Méndez en el estadio José Amalfitani de Liniers.
Si bien la figura táctica no está definida, más allá que la estrategia del "Kily" pasa por "presión alta, protagonismo y ataque", en principio el dibujo arrancaría con línea de cinco en el fondo.
Mirá también"Unión puede levantar las inhibiciones pagando cuotas"Sebastián Moyano, clave con una volada espectacular para evitar la derrota contra Platense, bajo los tres caños. Los cinco del fondo: Federico Vera, Nicolás Paz, Oscar Piris, Claudio Corvalán y Kevin Zenón.
En la zona de medios, dos volantes arrancando desde el centro, como son Enzo Roldán y el cada vez más rendidor colombiano Yeison Gordillo. Dos jugadores "sueltos", sin obligaciones de marca pero sí con responsabilidad para ocupar espacios cuando Unión no tenga la pelota: lo dicho de Imanol Machuca y Mauro Luna Diale.
Mirá tambiénDesde la oposición en Unión exigen respuestas y priorizar lo deportivoArriba, en ofensiva y barriendo todo el frente de ataque, el chico del IPEI: Jerónimo Dómina, como único delantero con oficio en ese puesto. Si bien faltan dos ensayos "fuertes", esta es la idel "Kily" Cristian González para enfrentar a Vélez, en Liniers, este lunes desde las 16.30.
En cuanto a los famosos "responsables de impartir justicia", hay que recordar que la Liga Profesional confirmó todos los detalles: "Lunes 24 a las 16.30 Vélez–Unión (ESPN Premium). Árbitro: Fernando Rapallini; Árbitro asistente 1: Ezequiel Brailovsky, Árbitro asistente 2: Iván Núñez. Cuarto árbitro: Juan Pafundi. VAR: Hernán Mastrángelo; AVAR: Gastón Suárez".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.