Luego de la decisión de "no hacer más socios" para respetar el aforo sanitario en el partido con Platense en el estadio 15 de Abril, en las últimas horas la Oficina de socios del Club Atlético Unión puso a la venta un cupo limitado de butacas, al quedar habilitada la nueva tribuna sur con casi 600 ubicaciones extras.
Este remanente, que es exclusivo para socios plenos del Tate, validará hasta este lunes 18; es decir, un día antes del esperado partido con Racing: llega uno de los grandes a Santa Fe.
Ese juego con "La Academia" está programado para el martes 19 desde las 16.45 en el estadio de la Avenida López y Planes.
Los cinco partidos que le quedan de local al equipo del internacional uruguayo Gustavo Munúa son los siguientes, por órden de aparición: Racing Club de Avellaneda, Rosario Central, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y Colón.
Los socios que puedan tener lugar en la Redonda, detrás del arco, abonarán 2.500 pesos. Los que quieren y tengan cupo en la Platea Alta pagarán 3.000 pesos.
Se aclara, desde el departamento de prensa del Tate, que "la venta es en la oficina de socios; sólo para socios plenos; promoción válida hasta el lunes 18; cupos limitados".