El plantel de Unión retornó este lunes por la mañana al trabajo en un predio cercano a la capital de la provincia, donde los jugadores fueron sometidos al test para detección de coronavirus, con la particularidad que el técnico Juan Manuel Azconzábal no dirigió la práctica debido a que está en cuarentena.
Como Azconzábal llegó a Santa Fe el jueves pasado, al igual que los ayudantes de campo Ariel Zapata y Raúl Aredes, y el preparador físico Jorge Funes, no podrá tomar contacto con sus dirigidos hasta que pasen los 14 días de aislamiento.
Los integrantes del plantel rojiblanco concurrieron al predio Casasol, situado en la autovía nacional 19, y a medida que ingresaban fueron sometidos a los testeos enviados por la AFA.
Luego, en pequeños grupos, practicaron bajo las órdenes de Rodrigo Llinas, el entrenador de arqueros y Hugo Díaz, otro de los preparadores físicos.
Lo hicieron en grupos de seis jugadores y no pudieron utilizar las duchas del predio, por lo que una vez concluido el trabajo se retiraron a sus domicilios sin tomar contacto.
Estuvieron los arqueros Sebastián Moyano, Marcos Peano, Joaquín Papaleo e Ignacio Arce; los defensores Brian Blasi, Francisco Gerometta, Jonathan Fleita, Jorge Zules Caicedo, Franco Calderón, Franco Godoy, Federico Vera y Claudio Corvalán.
También los volantes Lucas Ríos, Lucas Algozino, Gabriel Carabajal, Gastón Comas, Juan Nardoni, Walter Bracamonte, Fernando Elizari, Sebastián Assis, Emmanuel Cecchini y Kevin Zenón; y los delanteros: Mauro Luna Diale, Ezequiel Cañete, Javier Cabrera, Franco Troyansky, Nicolás Andereggen, Gastón González, Alfredo Pussetto, Matías Gallegos, Daniel Juárez.