El Litoral
El adiós al ídolo tatengue.
El Litoral
Los restos de Diego Barisone son velados en Sentir y serán sepultados el miércoles por la mañana.
Se espera, obviamente, un gran acompañamiento para sus restos teniendo en cuenta el profundo sentimiento generado no sólo en el plantel de Lanús, al que pertenecía, sino en el de Unión, ya que muchos de los jugadores que actualmente lo integran, fueron sus compañeros el año pasado, cuando Diego volvió para ascender nuevamente.
El jugador había nacido en la ciudad de Santa Fe el 29 de mayo de 1989. Actualmente, jugaba en el Club Lanús. Al conocerse la noticia, las autoridades del club granate decidieron suspender todas las actividades y que las puertas de la institución se mantengan cerradas por duelo.
Además, el club postergará su partido del fin de semana frente a San Martín de San Juan y poner a disposición un vuelo chárter para que los futbolistas del plantel viajen a Santa Fe para participar del funeral y acompañar a la familia.
“Lanús lamenta la pérdida de Diego Barisone, jugador de nuestra institución. Condolencias a su familia en este momento de dolor”, publicó el club en su cuenta de la red social Twitter.
Por su parte, Unión y Colón también manifestaron públicamente sus condolencias apenas se conoció el hecho.
“El Club Atlético Unión expresa su más profundo dolor por el fallecimiento de Diego Barisone, hijo prodigio de la Institución”, publicó en Twitter Unión, y agregó que “acompaña a la familia de Diego en este difícil momento haciéndolo llegar sus máximas condolencias”.
Por su parte, Colón, el clásico rival, expresó “su profundo dolor por el fallecimiento del futbolista D. Barisone”, y que “acompaña a su familia en este momento de tristeza”.