Con las nueve ubicaciones distintas de plateas agotadas desde hace un par de días y con los palcos todos ocupados en el 15 de Abril, la figurita difícil de cara al clásico ciudadano pasaba a ser la famosa "general no socio" para los hinchas de Unión, un número que se irá cruzando con los socios nuevos que se siguieron sumando, siempre con ese tope municipal y policial de 27.500 lugares en López y Planes.
En pocas horas y en el primer día de venta física en las boleterías tatengues, de cara al clásico ciudadano de este sábado a las 17 contra Colón, volaron casi 3.000 generales.
Hay que recordar que los valores que fijó el club son los siguientes: entradas generales a 1.200 pesos; jubilados y pensionados, 600 pesos; los menores de 11 años (inclusive) deben comprar un seguro menor de 400 pesos.
Claro que al mismo tiempo que se habilitaban las boleterías por Bulevar Pellegrini, un muy buen número de hinchas prefería asociarse en la sede de López y Planes. En las últimas horas, el Club Atlético Unión superó la barrera de los 19.000 socios.
"Ahora se irá cruzando el número de socios con la venta de generales este viernes, siempre con ese tope de 27.500 lugares que fue el número final con el que la Municipalidad y la Policía habilitaron el 15 de Abril", explican a El Litoral.
Este viernes, de 9 a 18, se venderá el remanente de entradas para no socios que es lo único disponible para el derby Unión-Colón de este sábado a las 17 en el reducto tatengue.