+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ÁREA METROPOLITANA

Contra el coronavirus

Casi 4.000 turnos para vacunarse este sábado en la ciudad de Santa Fe

Adolescentes y adultos fueron citados a la Esquina Encendida  y La Redonda para recibir el antígeno contra el Covid-19. La provincia roza el 58% de la población con esquema completo.

Casi 4.000 turnos para vacunarse este sábado en la ciudad de Santa FeCasi 4.000 turnos para vacunarse este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sábado 16.10.2021
 11:10

Este sábado continúa el cronograma de vacunación a la población santafesina contra el coronavirus.

Entre adolescentes y adultos se emitieron casi cuatro mil turnos en la capital santafesina. En la Esquina Encendida (Facundo Zuviría y Estanislao Zeballos) fueron citados 2.400 adolescentes de entre 12 y 17 años para recibir la primera dosis de Pfizer. Será de 9 a 16.30, según se informó.

Mientras que en La Redonda, ubicada en Salvador del Carril y Belgrano, se inoculará a adultos de 8 a 15.30. Se citaron a 497 personas para recibir la primera dosis de Sputnik V y a 1.100 para el segundo componente de la vacuna rusa.

Ritmo

De acuerdo a los datos que brinda el Monitor de Vacunación del Ministerio de Salud de la Nación, a la fecha en Argentina 31.090.846 recibieron la primera dosis; mientras que 24.514.822 completaron los esquemas. Esto se traduce en un 54,02% de la población.

En la provincia de Santa Fe, el ritmo es levemente superior. Según los datos que aporta el gobierno nacional, 2.484.463 santafesinos recibieron la primera dosis de la vacuna contra coronavirus; mientras que 2.048.341 completaron los esquemas; esto se traduce en un 57,95% de la población.

Además, en la “bota” se vacunaron con la monodosis de Cansino a 5.909 personas.

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Coronavirus
Vacuna Sputnik
Pfizer

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Video: quiso chamuyar a una chica “a lo Mariano Closs” y se volvió viral
Roze arranca el 2026 con una colaboración histórica junto a Abel Pintos
El gobierno apura los pasos para que se vote la reforma laboral
Marabel extiende su contrato con Unión y jugará en Sarmiento
Dos detenidos por el doble crimen de los primos hallados muertos en una canoa

Te puede interesar:


  • Córdoba: localidades afectadas por un fuerte temporal
  • Sin lugar en el Atlético Madrid, Thiago Almada podría desembarcar en un gigante de Brasil
  • Un acuerdo político con resultados comerciales de mediano y largo plazo
  • Thiago Medina reapareció tras su accidente y mostró avances en su recuperación
  • “Espero que seas objetiva”: la advertencia de Yanina Latorre a Maru Botana en MasterChef Celebrity
  • Video: quiso chamuyar a una chica “a lo Mariano Closs” y se volvió viral
  • Roze arranca el 2026 con una colaboración histórica junto a Abel Pintos
  • El gobierno apura los pasos para que se vote la reforma laboral

Política

Sería el 11 de febrero en el Senado El gobierno apura los pasos para que se vote la reforma laboral
Juegos Suramericanos 2026 Pullaro inauguró en Mar del Plata la Playa Olímpica y afirmó: “Santa Fe quiere ser la capital del deporte”
Datos oficiales de diciembre 2025 Economías ilegales y problemas interpersonales explican la mayoría de los homicidios en Santa Fe
Para cubrir las vacantes futuras en el máximo tribunal Los pliegos para la Corte ya están en el Senado y el tratamiento se iniciará en febrero
Comunicado oficial Aguas: más de mil grandes usuarios morosos suman un rojo de $700 millones

Área Metropolitana

Registros oficiales Cuánta lluvia cayó en la ciudad de Santa Fe: los acumulados en distintas zonas
Temporada 2026 Verano en Santa Fe: récord de visitantes y propuestas nocturnas en el CODE
Viernes 9 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Conectividad aérea El aeropuerto de Sauce Viejo solo mantiene un vuelo semanal por la tarde
Ciudad capital El 15 de enero regirá la nueva norma sobre apps de viajes en Santa Fe: los pasos para ser chofer legal

Sucesos

Hospital público Una bebé nació con resultado positivo de cocaína en Córdoba y permanece internada
Último momento Dos detenidos por el doble crimen de los primos hallados muertos en una canoa
Homicidio en Santa Fe Un muerto tras un intento de asalto a un camión repartidor
En Villa Gobernador Galvez Provincia derribó una propiedad que era búnker de venta de drogas y aguantadero de delincuentes
Operativos de la PDI Golpe al microtráfico en Santa Fe: 14 detenidos tras una serie de allanamientos simultáneos

Información General

Investigación judicial Ordenan bloquear la tarjeta de la AFA que usaba el presunto testaferro de Toviggino
"¿Qué quisiste hacer con la salida de Mora?" Video: quiso chamuyar a una chica “a lo Mariano Closs” y se volvió viral
Récord histórico Calor sin precedentes en los océanos: advierten por más fenómenos climáticos extremos
Fenómeno astronómico “Estrellas fugaces” a gran altura: así se vio desde un avión la lluvia de meteoros Gemínidas
Memorias de Santa Fe Así reflejó El Litoral la tragedia aérea que se llevó al hijo del presidente en 1938
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar