+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ÁREA METROPOLITANA

Miércoles 13 y 20 de julio

Vacaciones de invierno: actividades lúdicas para toda la familia en la planta de Aguas

La convocatoria en Santa Fe es para compartir una tarde de juegos y aprendizajes al celebrarse los 115 años de la prestación del servicio en la ciudad. Las actividades son con ingreso por calle Ituzaingó 1501, esquina Mitre. Son gratuitas, previa inscripción por Whatsapp.

Vacaciones de invierno: actividades lúdicas para toda la familia en la planta de AguasVacaciones de invierno: actividades lúdicas para toda la familia en la planta de Aguas

Martes 12.7.2022
 19:01
Redacción EL
Redacción EL

Aguas Santafesinas abre las puertas de su planta potabilizadora Santa Fe a todo público para compartir dos tardes de juegos y aprendizajes en estas vacaciones de invierno. Las actividades se realizarán los miércoles 13 y 20 de julio, a partir de las 15, con ingreso por Ituzaingó 1501 (esquina Mitre).

Las recorridas forman parte de las actividades del programa Aguas Educa para celebrar los 115 años de inicio de la prestación del servicio de agua potable en la ciudad de Santa Fe desde la planta de barrio Candioti Sur.

Mirá también

Mirá también

Actividades gratuitas para realizar con los chicos durante las vacaciones en la ciudad de Santa Fe

La propuesta incluye un recorrido por la planta para conocer el proceso de potabilización, con la intervención de dos personajes recreando la historia del inicio del servicio. Luego con esa información, los asistentes participarán de la búsqueda del tesoro del agua dentro del establecimiento. Al finalizar, se soplarán las velitas y se compartirá una merienda con los presentes.

Está destinada para toda la familia, grupos de amigos e instituciones. Pueden acercarse con su equipo de mate y sillones. La actividad es totalmente gratuita y los interesados en sumarse deberán inscribirse previamente al Whatsapp: 342-5110780.

Aguas Educa

En el primer semestre del 2022, Aguas Educa realizó múltiples acciones de concientización de las que participaron más de 4.200 chicos y jóvenes de todos los niveles del sistema educativo. Las acciones se concretaron además de la ciudad de Santa Fe, en otras localidades de la provincia como Esperanza, Gálvez, Rafaela, Reconquista, Santo Tomé, entre otras.

Además, con motivo del Día Mundial del Agua se confeccionó un modelo dinámico alegórico al enfoque propuesto por Naciones Unidas y, este año, referido a los recursos subterráneos de agua.

Mirá también

Mirá también

Aguas Santafesinas: una mujer realiza por primera vez tareas dentro de un gran emisario cloacal

Por otra parte, en el marco de la celebración del Día Mundial del Ambiente se realizó un mural a cargo de dos reconocidos artistas santafesinos en el ingreso de las visitas educativas a la planta Santa Fe.

Con juegos en colonias de verano, charlas en instituciones, shows en jardines y las tradicionales visitas a la planta potabilizadora, se busca concientizar sobre la importancia de cuidar el agua y la responsabilidad de evitar el derroche innecesario de este recurso tan valioso.

En lo que resta del año, está previsto continuar con la agenda, ya sea de forma presencial, como también seguir recorriendo la provincia con la intención de llegar con este mensaje a más personas.

#TEMAS:
Aguas Santafesinas
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Una taberna, un paseo y una ciudad
Con 30 jugadores, el plantel de Unión llegó a Uruguay para continuar con su preparación
Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”
"Este es mi Hijo amado, escúchenlo"
Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa

Te puede interesar:


  • El Barcelona le ganó al Real Madrid en una final no apta para cardíacos
  • Golden Globes 2026: lo mejor de la alfombra roja
  • Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • Nacional apuesta a Matías Roteta para consolidar su proyecto en Primera
  • Una taberna, un paseo y una ciudad
  • Con 30 jugadores, el plantel de Unión llegó a Uruguay para continuar con su preparación
  • Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”

Política

Encuesta nacional Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Efemérides 12 de enero: Día Internacional de Besar a un Pelirrojo
Miércoles 14 de enero De cuánto es el espectacular pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 11 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Acontecimiento astronómico Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar