Este viernes la ciudad de Santa Fe se presentó con cielo mayormente cubierto a primera hora de la mañana. Se espera que continúe con similares condiciones en resto de la jornada, con altas probabilidades de precipitaciones según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En la mañana hay entre 10% y 40% de chances de lluvias aisladas. En la tarde el porcentaje crece entre 40% y 70% con tormentas aisladas, pasando a chaparrones por la noche.
El SMN informó que en cuanto a la temperatura se registró una mínima de 15° y la máxima sería de 22°, bajando a 18° por la noche.
Aproximadamente a las 6 horas la humedad fue del 86%, la presión de 1012.5 hPa, viento este a 14 km/h y visibilidad de 12 km. El viento se mantendrá entre 7 km/h y 12 km/h.
No hay amarillo vigente por parte del SMN para la provincia de Santa Fe.
Pronóstico extendido
El sábado se espera una mínima de 15° y una máxima de 18°. Pronostican lluvias intensas en la tarde y noche con 10% a 40% de probabilidad.
Luego, el domingo tendrá una mínima de 14° y una máxima de 20°. Se esperan lluvias aisladas en la mañana y cielo mayormente cubierto por la tarde-noche.
Finalmente, el lunes continuaría el cielo mayormente nublado durante todo el día. En cuanto a la temperatura, la mínima estará en 14° y la máxima de 21°.